Call of Duty: Modern Warfare sube su popularidad en marzo impulsado por Warzone
Marzo fue un gran mes para Call Of Duty: Modern Warfare, ya que alcanzó grandes cifras el pasado mes, impulsado en parte por su battle royale, Warzone.
Un factor importante de este crecimiento de jugadores del videojuego es el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. En el reciente informe de Superdata con respecto al mercado digital de los videojuegos en marzo de 2020, la firma indica que Call of Duty: Modern Warfare obtuvo 62,7 millones de usuarios activos durante ese mes, con un enorme incremento del 159% en el número de jugadores con respecto a febrero de este año.
Esta cifra representa un nuevo tope para el juego desde que salió a la venta en noviembre de 2019. Tal como detalla el informe, el responsable de este repunte fue Call Of Duty: Warzone, el battle royale gratuito para todo aquel que posea o no el juego principal, que fue estrenado el mes pasado y tras más de un mes activo ya superó la barrera de los 50 millones de jugadores.
Sin duda que Modern Warfare le puede agradecer a la cuarentena y a Warzone de su éxito a pesar de que hayan tramposos en el juego. Aunque Activision ya anunció medidas para atacar este problema.
Con información de 3DJuegos.