Jugadores de Call Of Duty: Warzone en consolas desactivan crossplay para evitar tramposos
Los jugadores del battle royale Call Of Duty: Warzone desde consolas decidieron desactivar el crossplay o juego cruzado para evitar a los tramposos.
La facilidad para encontrar partida en Call of Duty: Warzone no solo se debe a la gran afluencia de jugadores que acumula estos días, también a que junta a los usuarios de todas las plataformas en una misma partida. Esta capacidad está crispando a los que prefieren la consola, porque ven cómo algunos de los procedentes de PC utilizan trampas para obtener ventaja.
Una de las principales medidas que están adoptando es deshabilitar la opción de crossplay, aunque esto signifique esperar un poco más en el vestíbulo previo al comienzo.
Lo cierto es que los cheats utilizados son extremadamente fáciles de detectar como muestra en los vídeos emitidos por varios usuarios, pero si estás jugando en la consola, no hay mucho que se pueda hacer contra ello.
La única solución es esperar a que termine la partida y luego informar de los tramposos usando la pestaña de ‘jugadores recientes’. Activision e Infinity Ward han estado ocupados tratando de detener estas prácticas desde el comienzo y las compañías dijeron que habían baneado permanentemente a más de 100.000 jugadores por estas malas prácticas.
Obviamente, esto no significa que no vayan a reaparecer y más tratándose de la parte gratuita del videojuego, pero por lo menos perderán lo conseguido en sus cuentas. Si quieres saber más sobre Call of Duty: Warzone te dejamos nuestro análisis y una jugada maestra que puede ayudarte a ser mejor sin necesidad de utilizar trampas.
Con información de 3DJuegos.