Filtraron el nuevo modelo del AirPower de Apple

Apple.com.

Un experto en tecnología y conocedor del mundo Apple, ha filtrado lo que puede ser el nuevo prototipo y características del AirPower.

El nuevo diseño del AirtPower vendría con la solución de evitar generar calentamiento del aparato, gracias a la integración de un procesador A11.

Así lo reveló Jon Prosser, quien en las últimas semanas se ha convertido en uno de los principales leakers de Apple, quien compartió fotografías del dispositivo.

Prosser informó que varios ingenieros de la empresa de la manzana azul recibieron el cargador con el objetivo de trabajar en soluciones de software que permitan a dispositivos comunicarse con «un futuro producto», conocido como C68.

Apple habría logrado integrar al AirtPower un procesador A11 dentro del interior del mismo, para dinamizar el calor del dispositivo y así eliminar todos los problemas de sobrecalentamiento del cargador original.

Prosser añadió que uno de los principales problemas del anterior AirtPower estaba relacionado con el Apple Watch. El reloj inteligente usa un método de recarga propietario de Apple, por lo que necesita más energía para cargarse.

Esta falla habría ocasionado que el tapete, al tener en su superficie varios dispositivos como el iPhone y AirPods, se sobrecalentara hasta fallar.

Pero ahora con el procesador A11, el AirtPower sería posible gestionar hacia dónde se dirige la energía en regiones concretas del mismo.

Esto conseguiría controlar la temperatura disminuya en ciertas zonas cuando se necesita proporcionar mayor energía a un dispositivo en específico, como el Apple Watch.

Información tomada de: hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR