Remake de Final Fantasy VII será el más grande y tendrá Endgame

Creadores del videojuego Final Fantasy VII Remake, señalaron que será tan grande como un juego original.

Así lo manifestaron en una entrevista para Square Enix, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, quienes señalaron que:

«Tengo que decir que Final Fantasy VII Remake ha sido diseñado como si se tratase de un juego individual, y es comparable en tamaño a los otros juegos de la saga principal de Final Fantasy».

Hamaguchi indicó que Final Fantasy VII Remake, estará lleno de mundos y tendrá su propio Endgame incluido.

«No quiero decir cuáles de esas cosas habrá exactamente en Final Fantasy VII Remake, pero si esperas algo de contenidos de endgame, no vas a quedar decepcionado«, manifestó Hamaguchi.

Toda la historia del videojuego esta centrada en Midgar, porque los creadores indicaron que para poder ofrecer un remake con el máximo nivel de detalle y la mayor calidad posible.

Además, no solo tendrá los personajes originales, sino que habrán nuevos personajes y tendrán historias más profundas.

Final Fantasy VII remake, tendrá nuevos escenarios y personajes que no estuvieron presentes en la versión original, algo que hablaron los creadores en varias oportunidades.

«Había un montón de zonas entre las secciones de Midgar [del juego original] que se insinuaban, pero nunca se mostraban. Eso es algo que hemos querido afrontar con el remake, rellenar esos huecos, mostrar cómo se conectan las distintas partes de la ciudad, y hacer de ello una experiencia contínua»

El videojuego Final Fantasy VII Remake, estará disponible a partir del próximo 10 de abril  y ahora hay un demo gratuito para los fanáticos de la saga.

Información tomada de: 3DJUEGOS.COM

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR