Meta presenta la suscripción sin anuncios de Instagram y Facebook: conoce el costo y todos los detalles

Sumergiendo al mundo de las suscripciones en un mar de expectativas, la influyente empresa Meta, bajo la dirección visionaria de Mark Zuckerberg, ha presentado una oferta sin precedentes que combina las destacadas plataformas Instagram y Facebook en un paquete exclusivo. Lo más asombroso de esta propuesta radica en que los usuarios tendrán la maravillosa capacidad de sumergirse en ambas redes sociales sin toparse jamás con un solo anuncio publicitario.

Con un entusiasmo desbordante, nos complace compartir contigo todos los detalles que debes conocer acerca de esta emocionante iniciativa, desvelando minuciosamente información sobre los costos, disponibilidad y las diferentes versiones disponibles tanto para computadoras como teléfonos inteligentes.

En primer lugar, es primordial destacar que esta suscripción se encuentra actualmente disponible únicamente en Europa, cautivando a una audiencia ávida de nuevas y fascinantes experiencias digitales. Fue en un anuncio oficial realizado el martes 31 de octubre, cuando Meta reveló que esta exquisita oferta estará al alcance de los usuarios a partir de noviembre de 2023.

En cuanto a los costos, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros al mes para aquellos que opten por la versión web, mientras que los usuarios de dispositivos iOS y Android deberán desembolsar 12,99 euros mensuales para acceder a este privilegio.

A través de esta propuesta revolucionaria, Meta ofrece a los usuarios la oportunidad de deleitarse con las dos redes sociales más influyentes del panorama digital, sin verse bombardeados por anuncios personalizados o publicidades intrusivas y relevantes. En otras palabras, los suscriptores podrán disfrutar de una experiencia más pura y auténtica, sin tener que lidiar con anuncios ni publicaciones basadas en sus intereses o historial de navegación.

Sin embargo, las ventajas de esta suscripción sin anuncios van más allá de la eliminación de la molesta publicidad. Los afortunados suscriptores también podrán gozar de otras ventajas exclusivas, tales como:

Acceso privilegiado a contenido exclusivo, como cautivadores podcasts y emocionantes eventos en vivo, que atrapan la atención de los amantes de las redes sociales.
La libertad de publicar historias sin restricciones de tiempo, permitiendo a los usuarios expresarse plenamente y compartir sus vivencias de manera fluida y espontánea.
La posibilidad de sumergirse en las historias de otros usuarios sin límites temporales, brindando una experiencia de navegación ininterrumpida y envolvente.
Acceso sin interrupciones a los fascinantes videos de IGTV, sin la presencia molesta de anuncios publicitarios que perturben la experiencia visual.

La creación de esta suscripción sin anuncios publicitarios por parte de Meta es una respuesta audaz y oportuna a las nuevas regulaciones de la Unión Europea en materia de protección de datos y mercados digitales. Estas regulaciones, diseñadas con el fin de salvaguardar la privacidad y los derechos de los usuarios, exigen a las empresas tecnológicas brindar la opción de utilizar sus servicios sin publicidad personalizada.

Fuentes cercanas a Meta han insinuado la posibilidad de que esta modalidad sin anuncios se implemente también en América Latina y Estados Unidos en un futuro cercano, despertando así la emoción y la expectativa de millones de usuarios ávidos de disfrutar de estas apreciadas plataformas sin la constante interrupción de la publicidad. Permanece atento a las últimas novedades, pues muy pronto podrías tener la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Instagram y Facebook sin anuncios publicitarios, viviendo así una experiencia digital más envolvente y auténtica.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR