La Nintendo Switch 2 podría prescindir de una característica fundamental de su predecesora

La anticipación por Nintendo Switch 2 ha alcanzado niveles épicos en la industria. La compañía detrás de esta consola altamente esperada ha mantenido un silencio sepulcral en lo que respecta a su lanzamiento y características.

Sin embargo, fuentes cercanas han logrado obtener información filtrada que, aunque son solo pequeños fragmentos, al unirse podrían revelar algo que podría ser muy real. Pero, debemos tener en cuenta que, en esta etapa del juego, todo son especulaciones. Sin embargo, no podemos ignorar los rumores, ya que provienen de conocedores que suelen acertar en sus predicciones. La información más reciente proviene del reconocido creador de contenido coreano, @For_Ataraxia.

En un extenso hilo publicado en la red social X, el creador coreano indica que la nueva consola de Nintendo prescindirá del dock. Esto significa que no habrá una estación de carga que también sirva para conectar la consola al televisor o monitor.

No obstante, esto no implica que no habrá conexión con una pantalla grande. Simplemente, la Nintendo Switch 2 no contará con ello de la misma manera que su predecesora, según lo informado por Alfa Beta.

Además, hace unos días se filtró una patente de Nintendo que ha captado la atención. Esta patente muestra una consola con una doble pantalla que puede dividirse en dos partes separadas y funcionar de manera independiente entre sí.

Aunque esta patente ha generado gran interés, no está claro si se trata del sucesor de la Nintendo Switch o simplemente es una idea futurista de la empresa.

El diseño inusual de la patente recuerda a la icónica Nintendo DS. Lo más llamativo es que, incluso cuando la consola está «cerrada», todavía cuenta con una pantalla en la parte superior. Esta innovación presenta un dispositivo intrigante y distintivo que ha llevado a los entusiastas a especular sobre su potencial.

No se puede afirmar con certeza si esta patente corresponde a la Nintendo Switch 2 o si es un producto en desarrollo. Con frecuencia, las empresas tecnológicas registran patentes como una forma de proteger ideas y conceptos, incluso si no se materializan en un producto comercial. La patente podría ser una medida preventiva para evitar que otros competidores se apropien de ciertos conceptos.

Mientras esperamos con ansias más detalles oficiales sobre Nintendo Switch 2, estas filtraciones y patentes nos mantienen intrigados y emocionados por el futuro de esta popular consola de videojuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR