Space Perspective y Mercedes-Maybach revelan el precio de los viajes espaciales en «globos»

Space Perspective, empresa pionera en la exploración espacial, ha revelado el precio de sus cautivadores viajes cósmicos. Estas travesías se llevarán a cabo en naves revolucionarias que se asemejan a majestuosos globos y se distinguen por su compromiso con la preservación del medio ambiente, al ser completamente libres de emisiones de carbono. En una alianza sin precedentes, la compañía se ha unido con Mercedes-Benz, una afamada marca automotriz, para ofrecer a los intrépidos excursionistas una experiencia completa y respetuosa con el entorno, que incluye traslados en vehículos eléctricos de vanguardia.

Con el fin de anunciar esta emocionante colaboración, Space Perspective ha lanzado un impactante video en su exquisito canal de YouTube. En esta ocasión, la empresa celebra con entusiasmo su asociación exclusiva con Mercedes-Maybach, la destacada división encargada del desarrollo de los aclamados vehículos eléctricos de lujo de la emblemática casa automotriz alemana. «Mercedes-Maybach se ha aliado con Space Perspective, la primera y única empresa en el mundo que ofrece vuelos espaciales con una neutralidad de carbono inigualable», declara la empresa en la cautivadora descripción que acompaña su vídeo.

Además, con un tono de admiración, destaca el motivo principal de esta colaboración: «Mercedes-Maybach se ha asociado con Space Perspective para infundir la magia de sus vehículos en la experiencia integral que nuestra compañía brinda a los intrépidos Exploradores, tanto antes como después de sus viajes únicos en la vida, que les llevarán hasta los confines de la atmósfera terrestre». Estas palabras hacen referencia a los traslados de los turistas que se embarcarán en los fascinantes viajes espaciales organizados por la empresa.

Según el prestigioso portal web Expansión, Space Perspective ha dado inicio a los vuelos de prueba, aunque por ahora sin tripulación. Sin embargo, se proyecta que los vuelos comerciales se inauguren a finales del año 2024. El precio base para los primeros viajeros se estima en una cifra imponente de 125.000 dólares, otorgando así a los aventureros espaciales la oportunidad de hacer realidad sus sueños cósmicos.

La nave espacial Neptune, creada por Space Perspective, representa un avance trascendental en cuanto a seguridad y accesibilidad en los vuelos tripulados al espacio. Esta innovadora nave se compone de una cápsula presurizada que es propulsada con suavidad, ascendiendo de manera gradual hasta alcanzar una altitud de 100.000 pies, gracias a la fuerza de un gigantesco globo espacial. Con una filosofía en sintonía con la protección del medio ambiente, esta maravilla tecnológica ha sido concebida para ser tan amigable con los turistas como con nuestro amado planeta Tierra.

Al adentrarse en el espacio interior de la cápsula, los viajeros se encontrarán con el primer Space Lounge del mundo, un espacio personalizable y acogedor diseñado para brindar una experiencia inigualable a ocho Exploradores y un Capitán. Este lujoso entorno ofrece servicios de alta categoría, que incluyen exquisitas comidas y cócteles, conexión Wi-Fi de última generación, un lujoso lavabo conocido como Space Spa, y ventanas descomunales que permiten disfrutar de las vistas más impresionantes que jamás hayan sido contempladas desde un viaje espacial. Sin la necesidad de cohetes estruendosos, fuerzas gravitatorias abrumadoras ni rigurosos entrenamientos, volar en esta nave espacial se asemeja a la placidez de surcar los cielos en un avión de lujo.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR