El próximo lanzamiento del Apple Vision Pro: una versión más asequible está en camino con un nuevo precio

Precios del Apple Vision Pro: una opción más económica se acerca al mercado

El revolucionario Apple Vision Pro, tan esperado y anhelado por los consumidores más entusiastas, tiene previsto su lanzamiento en los primeros compases del año 2024. Sin embargo, el precio original del dispositivo ha generado una ola de incertidumbre entre los usuarios. Durante su presentación, la compañía de la manzana anunció con gran expectación que este innovador artefacto tendría un valor de 3.499 dólares.

Con el objetivo de llegar a un público más amplio, Apple ha decidido apostar por una versión más accesible de su prodigioso dispositivo. Sin embargo, es importante destacar que el precio no descenderá por debajo de los 1.500 dólares, lo cual sigue representando una inversión significativa.

Según revelaciones del reconocido insider Mark Gurman, citado por la prestigiosa fuente Bloomberg, se estima que el flamante Apple Vision Pro tendrá un costo que oscilará entre los 1.500 y 2.500 dólares. Incluso en el extremo inferior de esta escala de precios, el dispositivo sigue siendo tres veces más costoso que los recién lanzados auriculares Meta Quest, cuyo precio inicial ronda los 499.99 dólares.

La reducción en el costo del Apple Vision Pro, en comparación con su versión original, se fundamenta en la utilización de tecnología de menor calidad. Se espera que este dispositivo cuente con pantallas de resolución inferior y un procesador basado en el iPhone, en lugar de la potente CPU Mac que caracteriza a los dispositivos de la compañía de Cupertino.

Además, la versión más económica del Apple Vision Pro presentará un número reducido de cámaras y sensores externos, y prescindirá de la función Eyesight, que permite visualizar una imagen de los ojos del usuario en la pantalla externa.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que Apple se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de una segunda generación completa del Apple Vision Pro. Según las revelaciones de Gurman, estos auriculares de última generación ofrecerán todas las comodidades y prestaciones esperadas, pero se caracterizarán por su tamaño más compacto y ligereza, lo que los convertirá en un deleite para los usuarios en términos de comodidad y portabilidad. Una interesante innovación en el diseño de estos dispositivos es la integración de lentes recetados directamente en el propio dispositivo, eliminando la necesidad de utilizar lentes ópticos externos de fabricantes como Zeiss, que fueron empleados en la primera generación del Apple Vision Pro.

En cuanto a la fecha oficial de lanzamiento del Apple Vision Pro original, según las sugerencias de Gurman, se espera que se sitúe antes de culminar el mes de abril. No obstante, la empresa de la manzana ha manifestado en sus comunicados que el lanzamiento está previsto para los primeros compases del próximo año, generando aún más expectación y ansias entre los ávidos seguidores de la marca.

 

Apple Vision Pro 77

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR