La esperada llegada de WhatsApp para iPad a la tablet de Apple se hace realidad, pero surge un inconveniente

WhatsApp aterriza en iPad de Apple, pero una pequeña complicación complica la situación

Después de un prolongado lapso de tiempo, los propietarios de iPads de Apple han aguardado con anhelo la tan esperada llegada de una aplicación nativa de WhatsApp para su tableta. A pesar de las numerosas solicitudes de la comunidad de usuarios de Apple, esta popular plataforma de mensajería ha permanecido inaccesible en la App Store para los poseedores de iPads. Como alternativa, se han visto obligados a conformarse con la versión web del servicio, una solución incómoda y poco práctica que requiere abrir constantemente el navegador y mantenerlo en segundo plano.

Sin embargo, finalmente, parece que Apple y Meta han logrado un acuerdo para lanzar oficialmente la anhelada aplicación de WhatsApp diseñada específicamente para iPad. No obstante, hay un pequeño inconveniente para aquellos impacientes que han ansiado su llegada: la aplicación se encuentra en fase beta.

Según un informe proporcionado por WABetaInfo, se ha confirmado la existencia de una versión preliminar de WhatsApp para iPad. Dado el historial confiable y altamente confiable de este sitio especializado, podemos considerar este nuevo desarrollo como un hecho verídico y prometedor destinado a los usuarios de las tablets de Apple. No obstante, es importante destacar que, hasta el momento, Meta ha restringido el acceso a esta versión beta exclusivamente a los usuarios beta de Apple TestFlight. Esto implica que, para tener la oportunidad de probar esta versión preliminar, resulta imperativo contar con una cuenta de desarrollador de Apple y solicitar una invitación para unirse al programa de pruebas.

Una vez que se haya recibido y aceptado la invitación, los usuarios podrán descargar e instalar directamente desde el sitio web de TestFlight la versión preliminar de WhatsApp para iPad. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que esta versión beta aún se encuentra en proceso de desarrollo y es posible que presente errores y fallos en su funcionamiento.

Aunque actualmente la fase de prueba beta está restringida en términos de disponibilidad, la buena noticia radica en que su mera existencia sugiere que, en un futuro próximo, se lanzará una versión completa y estable para todos los usuarios. De esta manera, los propietarios de iPads podrán finalmente deleitarse con una aplicación de WhatsApp nativa, especialmente diseñada para su tableta, brindándoles una experiencia de mensajería fluida y adaptada a sus necesidades.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR