El valor del iPhone 15 te permite adquirir tus consolas favoritas junto a una amplia gama de accesorios

Con el precio del iPhone 15, puedes obtener tus consolas preferidas y una variedad de accesorios para complementar la experiencia

En América Latina, el lanzamiento del altamente anticipado iPhone 15 ha desatado una ola de expectación entre los entusiastas de la tecnología. A medida que se revelan los precios de este codiciado dispositivo, surgen comparativas fascinantes que abren la puerta a otras adquisiciones que podrían realizarse con la misma suma de dinero. En esta ocasión, exploraremos las posibilidades que ofrecen las consolas de videojuegos.

En México, los precios del iPhone 15 fluctúan entre los 19,499 y los 37,999 pesos mexicanos. Esto invita a realizar un análisis comparativo con la PlayStation 5 (PS5) Digital, valorada en alrededor de 10,000 pesos. Incluso al considerar la posibilidad de añadir dos controladores, a un precio de 1,500 pesos cada uno, y algunos juegos con un costo promedio de 650 a 1,200 pesos, se evidencia que esta opción sigue siendo más económica que optar por las versiones Pro del iPhone, incluso al incluir las gafas de realidad virtual (VR) por 14,000 pesos.

En Chile, aunque los iPhone 15 aún no están disponibles en el sitio web de Apple, se estima que los modelos básicos partirán desde los 800,000 pesos chilenos, alcanzando hasta 1,060,000 pesos chilenos para el iPhone 15 Pro Max. Si comparamos estos precios con los de una PS5 Digital, que incluye el codiciado juego FIFA 23 por 720,000 pesos chilenos, podríamos considerar la posibilidad de agregar otro controlador por 55,000 pesos y aún así permanecer dentro del rango de precios del iPhone base.

Otra opción a considerar es la Nintendo Switch, una consola más accesible en términos económicos. En México, con la suma destinada al iPhone 15, podríamos adquirir esta consola por 7,000 pesos mexicanos, acompañada de dos controladores inalámbricos por 6,000 pesos en total y hasta seis juegos con un precio promedio de 1,000 pesos cada uno. En el escenario chileno, con la versión OLED de la consola valorada en 340,000 pesos chilenos y dos controladores por 20,000 pesos cada uno, se abriría un abanico de posibilidades para deleitarse con múltiples juegos sin superar la cifra destinada al iPhone 15.

En el ámbito de las consolas de Microsoft, encontramos a la Xbox Serie S, cuyo precio económico de 5,000 pesos mexicanos en México resulta sumamente atractivo. Al sumarle el costo de los controladores valuados en 1,500 pesos cada uno, los auriculares por 2,500 pesos y los juegos disponibles en promedio por 500 pesos, podríamos adquirir hasta 12 títulos por el mismo valor que el iPhone 15. En Chile, los precios se mantienen en consonancia con los de México, con la consola valorada en 360,000 pesos chilenos y cada controlador disponible por 60,000 pesos chilenos. Incluso se podría considerar la posibilidad de añadir un volante para juegos de conducción, cuyo precio asciende a 190,000 pesos chilenos, y completar la experiencia con juegos por 40,000 pesos chilenos.

Al comparar los precios del iPhone 15 con las diversas opciones de consolas de videojuegos, se pone de manifiesto que es posible adquirir múltiples alternativas y accesorios para disfrutar de una experiencia de juego completa sin superar los valores asignados a las versiones básicas o Pro del flamante teléfono inteligente de Apple. Esta reflexión invita a los consumidores a considerar cuidadosamente sus preferencias y prioridades al tomar decisiones de compra en el fascinante y competitivo mercado tecnológico actual.

Consola PS5 Digital

Archivo – PlayStation 5, PS5. SONY – Archivo

Nintendo Switch OLED de Zelda Edición especial

Xbox Series S y Xbox Series X Microsoft

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR