Station Cosmos: Un asombroso hotel que recrea una estación espacial y te transporta a Marte sin salir de la Tierra

Station Cosmos: Sumérgete en una estación espacial en este espectacular hotel temático y viaja a Marte sin abandonar la Tierra

El Hotel Station Cosmos, un auténtico prodigio arquitectónico ubicado en las serenas afueras de la ciudad de Poitiers, Francia, se alza como una joya dentro del abanico de opciones de alojamiento que ofrece Futuroscope, un parque temático que amalgama a la perfección la divulgación científica y el entretenimiento. Este singular hospedaje temático recrea con maestría una estación espacial en el planeta Marte, otorgando a sus privilegiados huéspedes la oportunidad de sumergirse en la piel de auténticos astronautas.

Al acercarse al colosal Station Cosmos, los sentidos se deslumbran ante la imponente arquitectura que simula a la perfección una base interplanetaria, rodeada de paisajes rojizos que evocan la enigmática superficie marciana. En la entrada del hotel, los visitantes se ven tentados a contemplar y, por qué no, a subirse a bordo de vehículos futuristas que parecen haber emergido de un futuro distante. Según informes confiables de 20 minutos, el interior del hotel está decorado con un meticuloso esmero, logrando recrear con asombrosa fidelidad el entorno mágico de una nave espacial. La zona de recepción se enorgullece de exhibir vitrinas que albergan tesoros relacionados con el espacio cósmico, como auténticos trajes de astronauta y fragmentos de meteoritos cósmicos. La iluminación ambiental, con su suave resplandor azul, sumerge a los huéspedes en un fascinante universo sideral, donde la realidad y la fantasía entrelazan sus hilos en un abrazo celestial.

El hotel despliega pasillos interminables, revestidos con paredes que emanan un efecto metálico cautivador, y alberga un total de 76 habitaciones que recrean con maestría las cabinas de una nave espacial. Estos espacios oníricos tienen la capacidad de acoger hasta a cuatro personas, y se encuentran equipados con majestuosas camas queen size y literas destinadas a los más pequeños. Para asegurar la comodidad suprema, existe la opción de añadir una cuna para bebés o una cama adicional para una quinta persona, siempre y cuando esta última tenga entre 5 y 12 años de edad.

Sin embargo, entre todas las maravillas que alberga este establecimiento excepcional, destaca con esplendor su extravagante restaurante, bautizado como Space Loop. En este santuario gastronómico, los platos no solo despiertan los sentidos con una exquisita sinfonía de sabores, sino que también emprenden un viaje fascinante a lo largo y ancho del recinto, deslizándose con elegancia sobre raíles hasta alcanzar las mesas de los comensales. Los clientes, cautivados por el espectáculo culinario que se despliega ante sus ojos, pueden realizar sus pedidos a través de pantallas táctiles estratégicamente ubicadas, dando inicio así a una danza de sabores y emociones. Los platos, en un ballet culinario sin igual, giran alrededor de los convidados, como si de una montaña rusa de delicias se tratara, brindando una experiencia única y cautivadora. Además del desayuno incluido en la estancia, el hotel ofrece servicios de comida y cena por separado, donde los paladares más exigentes podrán deleitarse con una variedad de platos que acarician hasta el paladar más refinado. En la azotea del hotel, los huéspedes, en un acto de puro deleite, pueden relajarse en el Bar des Pilotes y entregarse al éxtasis de la contemplación desde la terraza panorámica. Este rincón celestial ofrece una carta de cócteles creativos que evocan desde exóticos terrarios hasta cautivantes recipientes de laboratorio, fusionando la ciencia y el arte de la mixología para brindar una experiencia verdaderamente excepcional durante la estancia en el Station Cosmos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR