Éxito rotundo: Los primeros smartphones Ethereum se agotan en tan solo 24 horas

Demanda sin precedentes: Los primeros smartphones Ethereum se agotan en tiempo récord de 24 horas

En un hito sin precedentes que refleja el creciente interés en la tecnología blockchain y las criptomonedas, la preventa de los revolucionarios smartphones Ethereum ha cautivado la atención de la comunidad. Estos innovadores dispositivos, conocidos como los «Teléfonos Ethereum», han logrado agotarse en un tiempo récord de tan solo 24 horas, dejando boquiabiertos a propios y extraños.

Basados en el popular Google Pixel 7a, estos teléfonos pioneros están equipados con un sistema operativo único de código abierto llamado ethOS. La denominación «ethOS» fusiona de manera magistral el concepto de «sistema operativo Ethereum» con el significado de «carácter» en la antigua lengua griega. De acuerdo con las explicaciones proporcionadas por BeinCrypto, la característica distintiva que los distingue en el competitivo mercado de los smartphones Web3 es su cliente ligero Ethereum integrado. Esta innovación permite que el sistema operativo ethOS valide bloques de forma independiente, otorgando al Teléfono Ethereum la capacidad de convertirse en un auténtico «nodo ligero» en la vasta red Ethereum.

Pero eso no es todo. Estos dispositivos móviles vanguardistas están dotados de herramientas integradas que simplifican la gestión de pagos y la comunicación, permitiendo un envío y recepción de mensajes fluido y sin contratiempos. Además, ofrecen una integración perfecta con Ethereum Name Services (ENS), lo que agiliza aún más las transacciones para los usuarios que buscan una experiencia sin complicaciones.

Sin duda, una de las ventajas más destacadas de este smartphone radica en su compatibilidad con Ethereum Virtual Machines (EVM) y las redes de escalabilidad de Capa 2, lo cual lo convierte en una opción irrefutablemente atractiva para aquellos que deseen sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas. Sin embargo, lo que añade un toque de exclusividad a la adquisición de estos codiciados smartphones Ethereum es el hecho de que solo estuvieron disponibles a través de la compra de un token no fungible (NFT) de ethOS. Los compradores interesados se vieron obligados a adquirir y, en algunos casos, incluso a destruir o «quemar» el NFT para asegurar su reserva de este tesoro tecnológico.

El entusiasmo desatado por estos smartphones Ethereum ha sido abrumador, llegando a un punto en el que algunos NFT de ethOS se están comercializando en OpenSea, el mercado de NFT más destacado, a un valor asombroso de 3 ETH, lo que equivale a casi 5.000 dólares. Esta cifra supera con creces el precio de un Google Pixel 7a estándar, que se comercializa por 499 dólares en Estados Unidos, superando todas las expectativas iniciales y generando un gran revuelo en la comunidad ávida de tecnología y criptomonedas.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR