Siete funciones nuevas en el Apple iOS 17 que te engancharán a tu iPhone

 

iOS 17

Apple se encuentra en las etapas finales de aproximarse al lanzamiento de iOS 17, la última iteración de su sistema operativo móvil, que estará al alcance de todos los usuarios en cuestión de semanas, una vez concluido el período de pruebas beta.

La noticia emocionante radica en que hemos obtenido acceso a filtraciones y reportes que nos dan una visión anticipada de las nuevas características que aguardan en esta plataforma. En consecuencia, hemos decidido elaborar una lista minuciosa de las siete funciones principales y más cautivadoras de iOS 17 para el iPhone.

Siri adquiere la habilidad de leer artículos completos: Con iOS 17, tu iPhone se convierte en un fiel compañero de lectura, capaz de recitar artículos completos en formato de audiolibro gracias a la asistencia de Siri. Esta opción resulta sumamente conveniente para aquellos que desean descansar su vista de la pantalla o necesitan mantener su atención en otras tareas.

Recorte rápido de imágenes y fondos: Desde su versión anterior, iOS 16, esta función ha ganado popularidad de manera exponencial. La inteligencia artificial de Apple es capaz de detectar fondos u objetos en las imágenes y manipularlos o eliminarlos. Ahora, con iOS 17, resulta aún más sencillo realizar capturas de pantalla ágiles y enfocarse en un único objeto. Basta con capturar la imagen y hacer un zoom con los dedos en el punto de interés para lograrlo.

Tu iPhone te asiste en la tarea de lavar la ropa: La cámara inteligente de tu iPhone con iOS 17 adquiere la capacidad de leer las etiquetas de lavandería en tu ropa y exhibir de manera clara qué tipo de procedimiento de limpieza requiere cada tejido. Una función de gran utilidad en el día a día.

Eliminación del spam en la verificación en dos pasos: Aunque la verificación en dos pasos ofrece una capa adicional de seguridad, puede dar lugar a una acumulación de mensajes no deseados en tu bandeja de entrada. Con iOS 17, podrás eliminar automáticamente esos mensajes no deseados y evitar que se amontonen.

Comparte tus contraseñas con facilidad: El sistema operativo ha mejorado la interfaz para gestionar contraseñas, permitiéndote agruparlas y elegir con qué usuarios deseas compartirlas. No obstante, es importante tener en cuenta los riesgos de privacidad asociados a esta práctica.

Recupera tu antiguo código de desbloqueo: iOS 17 te permitirá utilizar tu código de desbloqueo anterior, pero solo durante las 72 horas posteriores al cambio.

Búsqueda mejorada en la aplicación de mensajes: La aplicación de mensajes ahora cuenta con una función de búsqueda más rápida y completa, una característica que los usuarios de Android disfrutan desde hace años y que ahora está disponible en los dispositivos iPhone.

Estas son solo algunas de las emocionantes funciones que iOS 17 traerá consigo para mejorar la experiencia de los usuarios de iPhone. Prepárate para deleitarte con estas novedades en un futuro muy cercano.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR