Se filtra video del diseño de la PS5 Slim, la próxima consola de PlayStation

El diseño de la próxima consola de PlayStation, la PS5 Slim, se revela en un video filtrado

La PlayStation 5 Slim (PS5 Slim) se ha convertido en el objeto de deseo que mantiene en vilo a la comunidad de aficionados a los videojuegos. En las últimas semanas, han surgido en la vasta red virtual imágenes y un video filtrado que revelan indicios sobre el diseño elegante y compacto de esta anhelada consola, incluso insinuando la posibilidad de contar con una unidad de disco extraíble.

El primer destello de la supuesta PS5 Slim iluminó un foro chino, donde una imagen filtrada atrapó la atención de los entusiastas. Pero ahora, un video filtrado, presentado por Better Way Electronics, una prestigiosa empresa australiana especializada en la reparación de consolas PlayStation, arroja una luz más detallada sobre este dispositivo tan esperado. En dicho material audiovisual, se vislumbra la elegante carcasa de plástico que podría dar forma al modelo futuro de la PS5.

Al analizar con minuciosidad este diseño, se desvelan características distintivas y refinamientos ingeniosos. Ante nuestros ojos se despliega un espacio especialmente destinado para la unidad de disco, mientras una curvatura en el centro se encarga de proporcionar un tamaño más compacto a las rejillas de ventilación. Dos ranuras en cada lado de la carcasa auguran una funcionalidad mejorada, y en la parte frontal, en nítido contraste con los actuales modelos de PS5 que cuentan con un único puerto USB-C y USB-A, encontramos dos puertos USB-C que añaden una pincelada de modernidad y versatilidad.

El año pasado, Insider Gaming dejó entrever una emocionante posibilidad: Sony estaría preparando una PS5 con una unidad de disco extraíble, y se especula que su lanzamiento podría materializarse en septiembre de 2023. Las conjeturas apuntan a que este nuevo modelo de PS5 podría llegar al mercado de dos formas: como una entidad independiente sin la unidad de disco, o como un paquete flexible que permitiría a los usuarios añadir dicha unidad en un momento posterior, otorgándoles así una libertad de elección sin igual.

Este enfoque revolucionario podría convertir a la versión más delgada en la preferida por los consumidores, otorgándoles una amplia gama de posibilidades de configuración. En la actualidad, los compradores tienen la opción de adquirir la edición digital de la PS5 por $399, o invertir $499 en la PS5 con unidad de disco.

Sin embargo, Microsoft ha dejado entrever su propia carta en este emocionante juego tecnológico. Durante el caso de la FTC contra Microsoft, presentado el mes pasado, la compañía ha sugerido la posible existencia de una PS5 Slim, insinuando que su precio podría ser de $399.99, el mismo precio que ostenta la PS5 Digital Edition. Este detalle se alinea de manera sorprendente con una filtración de renderización gráfica del dispositivo.

Mientras tanto, Sony ha iniciado una estratégica expansión de las ventas de la PS5, abarcando diversas regiones como el Reino Unido, Alemania, India y otras partes de Europa. Estas maniobras comerciales coinciden con el impresionante anuncio de que Sony ha vendido un total de 40 millones de unidades de la PS5 desde su lanzamiento el mes anterior, consolidando su posición en la cima del mundo de los videojuegos.

La emoción y la expectativa continúan en aumento mientras los entusiastas de los videojuegos esperan ansiosamente más detalles y confirmaciones oficiales sobre la PlayStation 5 Slim. Los rumores siguen alimentando el fuego de la imaginación de los aficionados, quienes aguardan con impaciencia el próximo capítulo de esta fascinante saga tecnológica.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR