El brillo del logo de X de Elon Musk causa malestar en vecinos de San Francisco

Polémica en San Francisco por logo gigante de X de Elon Musk que perturba el sueño de los vecinos

El cambio de nombre de Twitter a X, realizado por el excéntrico magnate Elon Musk, ha generado una ola de críticas y controversia en la sede central de X en San Francisco. Aunque este cambio podría tener implicaciones comerciales relevantes, lo cierto es que ha resultado ser un verdadero dolor de cabeza para los vecinos cercanos al edificio.

El logotipo de X instalado en la fachada del edificio ha causado molestias a los residentes de los edificios aledaños, y es que la intensa luz emitida por el cartel ha perturbado el descanso nocturno de los vecinos. Las quejas de los afectados se deben a que la luminosidad es tan fuerte que llega a cegarlos cuando miran por la ventana. Además, las altas temperaturas del verano han llevado a muchos vecinos a dormir con las ventanas abiertas, lo que ha agravado el problema. La luz del logo de X crea una sensación constante de que es de día, dificultando aún más el sueño de los afectados.

Tras la difusión de videos que mostraban la intensidad del logo de X iluminando la noche del sábado, parece que las quejas de los vecinos han surtido efecto. En la madrugada del domingo, el logotipo permaneció apagado durante toda la noche, lo que ha sido recibido con alivio por parte de la comunidad afectada.

El cambio de nombre de Twitter a X ha sido tema de conversación en las últimas horas, no solo por las implicaciones comerciales o de marketing, sino también por el impacto en la comunidad. Elon Musk ha decidido llamar así a su «megaapp» que promete una amplia gama de funciones, incluyendo compras y pagos en comercios, entre otras. Para dejar su huella, Musk ha instalado una enorme «X» en la fachada de la sede central de X en San Francisco.

Aunque el cambio de nombre de Twitter a X podría tener implicaciones comerciales interesantes, la intensidad del logotipo de X iluminando la noche en San Francisco ha generado molestias y preocupaciones entre los vecinos cercanos. Por ello, es fundamental que se tomen medidas para reducir la intensidad de la luz emitida por el logo y evitar perturbar el descanso nocturno de los afectados. Los residentes de la zona esperan que se atienda este problema de manera diligente y se respeten sus derechos como miembros de la comunidad.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR