WhatsApp finalmente incorpora una función ya existente en Telegram

Actualización de WhatsApp: Nueva función similar a la de Telegram

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha lanzado una actualización importante en su interfaz para ofrecer a los usuarios una nueva forma de comunicación: los videomensajes instantáneos. Esta nueva opción aparecerá en el mismo apartado donde sale el símbolo de micrófono para las notas de voz, y al presionar el botón una vez, se cambia a una cámara de video para grabar un videomensaje instantáneo. Con esta innovación, los usuarios pueden añadir una dimensión visual a los chats para expresar sus sentimientos o cualquier cosa que quieran decir de manera más emocional y atractiva.

Los videomensajes instantáneos se suman a la ya amplia variedad de opciones de comunicación disponibles en la plataforma, tales como mensajes de texto, llamadas normales, videollamadas, voice notes, stickers, GIFs, fotos, videos y emojis. Esta nueva función permite abrir una ventana a la creatividad y la imaginación, lo que puede ayudar a los usuarios a sentirse más conectados y cercanos entre sí.

La cuenta de Twitter de WhatsApp compartió al respecto: “A veces solo tienes que verlo para creerlo, ahora puedes capturar el momento justo cuando sucede con un mensaje de video”. La forma en que aparecen los videomensajes, en forma de círculo, es similar a la función existente en Telegram, el servicio de mensajería de origen ruso.

La actualización de WhatsApp demuestra que la plataforma sigue innovando para ofrecer una experiencia mejorada a sus usuarios y mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas. Los videomensajes instantáneos pueden ser una alternativa más atractiva y emocionalmente rica a las notas de voz o los mensajes de texto. Sin duda, esta nueva función promete ser una herramienta valiosa para la comunicación en el mundo digital.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR