Mark Zuckerberg ve el potencial de Threads para convertirse en la próxima gran red de Meta con mil millones de usuarios

¿Será Threads la próxima red de Meta? Mark Zuckerberg ve un gran potencial en la aplicación

Durante una reciente llamada con inversionistas, Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, habló sobre los planes futuros para Threads, la aplicación de mensajería de Instagram. Aunque ha habido algunas preocupaciones sobre el bajón en la actividad de Threads en las primeras semanas después de su lanzamiento, Zuckerberg señaló que esto es algo normal en el mundo de las aplicaciones y no es motivo de alarma.

Sin embargo, a pesar de estas preocupaciones iniciales, Threads alcanzó los 100 millones de suscriptores más rápido que cualquier otro producto de software en la historia. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si la aplicación tiene el potencial de convertirse en una red imprescindible para sus usuarios. Aunque algunos han señalado que gran parte del éxito de Threads se debe a su base en Instagram, ya que muchos de los usuarios de la red de imágenes abrieron una cuenta en Threads desde allí.

Zuckerberg también habló sobre los desafíos que enfrentan las aplicaciones independientes en el mercado actual. Aunque Facebook ha probado muchas experiencias independientes a lo largo del tiempo, en general no han tenido mucho éxito con ellas. Pero a pesar de esto, Zuckerberg cree que Threads tiene potencial y que están enfocados en aprovechar esta oportunidad.

En cuanto a la introducción de anuncios en Threads, Zuckerberg ha dicho que esto no sucederá hasta que las suscripciones superen los «cientos de millones». Durante la llamada con los inversionistas, Zuckerberg reconoció que puede haber una pregunta clásica sobre la cartera de capital de riesgo, en la que se intentan muchas cosas y muchas de ellas no funcionan, pero sigue confiando en que Threads tenga éxito. «Estoy muy seguro de que vamos a poder verter suficiente gasolina en esto para ayudarlo a crecer», apuntó Zuckerberg.

A pesar de los desafíos que enfrenta Threads, Zuckerberg está enfocado en aprovechar esta oportunidad y hacer que la aplicación crezca a largo plazo. Si bien hay preocupaciones sobre el bajón en la actividad de Threads en las primeras semanas después de su lanzamiento, Zuckerberg cree que hay potencial para que la aplicación prospere y se convierta en una red imprescindible para sus usuarios. Solo el tiempo dirá si Threads cumplirá con estas expectativas y se consolidará como una aplicación exitosa y sostenible en el futuro.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR