TikTok Music: la nueva competencia de Spotify y Apple Music con un precio asequible

La popular plataforma de video TikTok ha dado un paso más hacia la expansión de su marca al mundo del streaming de música, lanzando su propia aplicación de música llamada «TikTok Music». Aunque todavía solo está disponible en Brasil e Indonesia, se espera que pronto esté disponible en todo el mundo.

La aplicación ofrece una serie de nuevas funciones interesantes que seguramente llamarán la atención de los amantes de la música en todo el mundo. Entre ellas, los usuarios pueden crear letras en tiempo real y buscar canciones al estilo de Shazam. Además, la importación de listas de otros servicios facilitará la transición a esta nueva aplicación, y el algoritmo de TikTok Music presentará un feed de descubrimiento musical deslizable, similar a los videos de TikTok, lo que permitirá a los usuarios descubrir nueva música de una manera más dinámica y atractiva.

La aplicación también brinda a los usuarios la opción de publicar comentarios y crear listas de reproducción colaborativas con amigos, lo que les permitirá compartir y descubrir nueva música juntos. Esto, sin duda, mejorará la experiencia general del usuario de la aplicación.

En cuanto a los precios, la suscripción a TikTok Music costará, por ahora, 3.49 dólares al mes en Brasil y 3.25 dólares en Indonesia. Si lo comparamos con otras aplicaciones de streaming de música como Spotify y Apple Music, TikTok Music es la opción más asequible, aunque la calidad del servicio podría ser inferior en términos de calidad de audio para ofrecer una lista de canciones a un costo menor.

Aunque Spotify es la aplicación de música en streaming más utilizada en la actualidad, TikTok Music podría diferenciarse al ofrecer una experiencia de usuario única y una interfaz atractiva con nuevas funciones. Por otro lado, Apple Music es la opción más cara, pero ofrece una calidad de audio superior. Sin embargo, solo el tiempo dirá si TikTok Music será capaz de competir con las aplicaciones de streaming de música más populares del mercado.

TikTok Music es una nueva opción emocionante para los amantes de la música que buscan una experiencia de usuario dinámica, atractiva y asequible. Aunque todavía es pronto para saber si será capaz de rivalizar con otras aplicaciones de streaming de música, las nuevas funciones y la interfaz de usuario única de TikTok Music seguramente atraerán a muchas personas.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR