Ahorra dinero compartiendo tus suscripciones digitales con Sharingful

Comparte tus suscripciones digitales fácilmente con Sharingful

Sharingful es un servicio en línea que te permitirá gestionar de manera efectiva todas tus suscripciones digitales y compartirlas con tus amigos y familiares. Hoy en día, es común que estemos suscritos a varios servicios digitales, como plataformas de streaming, apps de productividad, eBooks, juegos y mucho más. Sin embargo, pagar por cada una de estas suscripciones puede resultar costoso al final del mes y no todas las plataformas permiten compartir la cuenta con otros usuarios.

Sharingful cuenta con una amplia variedad de categorías de servicios por suscripción, lo que hace que todos los servicios a los que te puedas suscribir sean susceptibles de ser compartidos con otros usuarios gracias a esta plataforma. Este servicio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que desean ahorrar dinero mientras disfrutan de los servicios digitales en línea de su preferencia. Además, Sharingful se encarga de gestionar todo por ti, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los pagos, ya que brinda seguridad y transparencia.

Unirse a Sharingful es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para registrarte y unirte a una familia o crear la tuya propia:

En primer lugar, ingresa a la página oficial de Sharingful y localiza el botón «Regístrate» en la esquina superior derecha. A continuación, elige entre las opciones de registro que se ofrecen: generar usuario y contraseña, iniciar sesión con tu cuenta de Google o con Facebook. Si decides generar un usuario, llena el formulario con algunos datos personales, como tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y establece una contraseña. Después, lee y acepta los términos del servicio. Por último, para verificar tu cuenta, haz clic en el botón «Verificar» que se encuentra en el correo que te enviaron.

Una vez registrado, tendrás dos opciones para comenzar a disfrutar del servicio: «Escoger familia» o «Formar familia». Si optas por la primera opción, podrás ver una lista de grupos conformados por usuarios que comparten la suscripción a una plataforma en concreto. La cantidad de integrantes que puede tener cada familia varía según el servicio que se encuentran pagando. Por ejemplo, te encontrarás con grupos que han contratado Netflix y el número de miembros que puede tener la familia será de dos más el administrador. Además, en el icono del grupo tendrás información acerca de cuánto dinero te tocará pagar si te unes.

Por otro lado, si eliges «Formar familia», podrás crear tu propio grupo y enviar invitaciones a tus amigos y familiares. Para ello, selecciona la plataforma o servicio por suscripción que desees, aporta tus datos bancarios, establece la cantidad de miembros que albergará el grupo y acepta los términos y condiciones de Sharingful.

Compartir el precio de la suscripción será sencillo y seguro gracias a Sharingful. Ya no tendrás que buscar familiares o amigos que quieran compartir contigo la suscripción a un servicio digital, ya que Sharingful te permitirá entrar en contacto fácilmente con personas que tienen la misma inquietud que tú. Únete a Sharingful y comienza a ahorrar mientras disfrutas de tus servicios digitales favoritos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR