Alternativas destacadas a Amazon para realizar compras en línea

Las mejores opciones para hacer compras en línea que no son Amazon

Si estás en busca de una alternativa a Amazon debido a que las ofertas del Prime Day no son de tu agrado, o quizás necesitas envíos internacionales, o simplemente deseas apoyar a los e-commerce emergentes, existen varias opciones que podrían ser justo lo que estás buscando.

En la actualidad, muchos comercios electrónicos se están esforzando para ofrecer productos amigables con el medio ambiente, a diferencia de Amazon. Por lo tanto, si deseas realizar tus compras en línea de manera más sostenible y responsable, aquí te presentamos una selección de alternativas que seguramente estarán a la altura de tus expectativas.

Etsy es una tienda online personalizada que ofrece una amplia variedad de accesorios personalizados, como joyas, ropa, artículos para el hogar y muchos otros productos hechos a mano. Esta plataforma es una excelente opción si deseas apoyar a pequeños emprendimientos, y cuenta con una buena variedad de filtros para realizar búsquedas.

Bookshop es una alternativa para aquellos que buscan adquirir ebooks y libros en línea, ya que además de ofrecer un sistema eficiente para la compra, esta plataforma se enfoca en brindar apoyo financiero a una extensa lista de librerías. Asimismo, cuenta con una vasta selección de libros.

Instacart es una opción muy similar a Amazon Fresh, pero con una variedad de alimentos aún más amplia y gratuita para suscripciones a Instacart+. Esta opción te permite acceder a una serie de beneficios, que incluyen el envío ilimitado de ciertos productos, entre otras ventajas similares a pagar con Amazon Pay.

Hive es una de las alternativas más ecológicas a Amazon que existe en el mercado, ya que emplea cajas hechas con material de reciclaje y otros componentes no tóxicos para el ambiente. En este sitio web, puedes adquirir desde artículos para el hogar hasta alimentos, bebidas, productos veganos y mucho más.

Thrive Market es una excelente opción para adquirir alimentos orgánicos y naturales a precios asequibles. Esta tienda online se enfoca en ofrecer productos de calidad y sostenibles, aunque para adquirir productos debes suscribirte.

Made Trade se especializa en ofrecer a sus clientes un lugar donde puedan realizar compras éticas y sostenibles. Esta tienda en línea garantiza a sus consumidores que todos los artículos que se pueden conseguir en su sitio web cumplen con las características mencionadas en sus descripciones. En Made Trade, puedes comprar muebles, piezas de decoración, calzado, accesorios y mucho más.

En conclusión, si estás buscando una alternativa a Amazon, estas opciones podrían brindarte una experiencia de compra en línea más satisfactoria y ecológica. Además, al apoyar a estos comercios electrónicos emergentes, estarás contribuyendo al crecimiento de pequeñas empresas y a la promoción de prácticas sostenibles.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR