Apple podría ampliar su gama de colores para el iPhone 15 con versiones en verde menta y rojo oscuro
Apple tiene previsto sorprender a los fanáticos de la marca con un nuevo y llamativo aspecto del iPhone 15 Pro en el transcurso de este otoño, según informes de filtradores confiables. El gigante tecnológico estaría preparando el lanzamiento del iPhone 15 Pro en un elegante tono de rojo oscuro, que promete cautivar a los usuarios. Además, se espera que Apple introduzca un nuevo color para el iPhone 15 estándar, el verde menta, de acuerdo con un informe publicado por Apple Insider.
Cada año, la compañía de Cupertino presenta colores especiales para promocionar sus iPhones, y estos colores se limitan a modelos específicos, lo que genera expectación entre los fanáticos de la marca. Para el año 2023, los informes sugieren que Apple ha elegido un audaz rojo oscuro y un vibrante verde menta para sus próximos lanzamientos.
La filtración inicial sobre el color rojo oscuro del iPhone 15 Pro salió a la luz en febrero, cuando se reveló que Apple tenía la intención de utilizar el código hexadecimal #4410D0D. Ahora, un segundo filtrador en Weibo ha respaldado estos rumores al mencionar una sombra «carmesí» para el dispositivo, según informa 9to5Mac. Este filtrador de Weibo ha demostrado tener un historial de precisión en sus predicciones, ya que anteriormente reveló con éxito que el iPhone 14 Pro se ofrecería en una combinación de colores «púrpura oscuro». Además, también informó sobre el rediseño del flash de la cámara para el modelo mencionado.
De acuerdo con el filtrador, el tono de rojo del iPhone 15 Pro será «muy profundo», aunque posiblemente un poco más claro que el púrpura del iPhone 14 Pro. Esta elección de color seguramente cautivará a los consumidores que buscan un dispositivo elegante y llamativo.
Además del iPhone 15 Pro en rojo oscuro, también se espera que Apple presente el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus en un nuevo tono de verde similar al utilizado en los modelos iPhone 12 y iPhone 11. Esto daría como resultado un verde que se acerca a la refrescante menta en términos de sombra, en lugar de los informes previos que sugerían colores rosa y azul claro.
Los colores juegan un papel importante en la elección de un dispositivo y Apple, sin duda, ha tenido esto en cuenta al elegir los colores para sus iPhones. Los nuevos tonos de rojo oscuro y verde menta seguramente llamarán la atención de los consumidores, y los informes de filtradores confiables indican que estos colores serán una gran adición a la gama de iPhones de la compañía.