Esta es la novedad de YouTube para Android al reproducirse un video en pantalla completa

La plataforma desarrollada por Google cuenta con ciertas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario.

YouTube se sigue renovando con miras a brindar un mejor servicio, especialmente en lo que respecta a su versión para móviles Android.

En general, las plataformas tanto en Android como en iOS se caracterizan por presentar constantes actualizaciones con la firme intención de mejorar todas sus funcionalidades. Algunas de esas actualizaciones suelen ser muy drásticas y requieren anuncios, mientras que otras son bastante sencillas, en las que ni siquiera el usuario no es notificado pero si llega después a notar esos cambios de sus aplicaciones favoritas.

Tal es, precisamente, el reciente caso de YouTube en su versión móvil para Android que hizo unos pequeños ajustes que mejoran la usabilidad para quienes consumen sus contenidos desde el móvil. Esta actualización consiste en la posibilidad de visualizar la descripción del video al momento de tener la proyección en pantalla completa de manera horizontal.

Antes, los usuarios debían salirse de la pantalla completa para poder ver la información extra que se despliega en la descripción del video.

¿Cómo puedo activar esa opción?

El truco para activar esta opción es fácil y consiste en poner un video en pantalla completa desde tu dispositivo móvil con Android y luego, deberás pulsar sobre el título del video y listo, a tu derecha te aparecerá un recuadro con la descripción del video.

Además, de esta manera también se podrán ver los comentarios que tiene el video, pero para poder activarlos deberás hcaer lo siguiente:

  • Abre un video de forma vertical en YouTube.
  • Presiona en la sección de comentarios.
  • Gira tu dispositivo de forma horizontal.

Y listo, de este modo tu dispositivo reproducirá el video en pantalla completa y, al mismo tiempo, a tu derecha se observarán los comentarios de los usuarios en dicho video.

Nota: es importante resaltar que para que esto sea posible, debes tener activado la auto rotación en tu dispositivo móvil de Android.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR