Crea videos en TikTok con las fotos de tu galería de esta manera

TikTok permite a los usuarios crear videos utilizando un máximo de 35 fotografías.

TikTok en los últimos años se ha ganado su puesto como una de las redes sociales más populares alrededor del mundo.

Al entrar allí, seguramente has podido ver videos en los que los usuarios insertan fotografías con diferentes efectos visuales y de sonido en la plataforma asiática, y desde luego, sientes curiosidad por hacer algo como eso. Por tal motivo, en esta oportunidad te vamos a enseñar cómo se hace, ya que se trata de un truco bastante sencillo.

En la aplicación de origen chino, los usuarios no solamente se dedican a postear videos bailando, cantando o haciendo parodias, sino que además de eso también comparten fotografías desde su álbum de galería. La gran mayoría de los videos que los usuarios comparten con fotos, lo hacen para mostrar alguna evolución o realizar una comparativa, y si de pronto a ti te gustaría sumarte a esta tendencia, pues no dejes de leer, porque te explicaremos unos sencillos pasos para ello.

Crea un video en TikTok con las fotos de tu galería

TikTok le permite a los usuarios poder utilizar hasta 35 fotografías de la galería para crear un video. Otro detalle es que se pueden mezclar estas fotos con videos para hacer algo completamente diferente y más divertido.

El paso a paso para lograr un video atractivo con fotos para TikTok es el siguiente:

  • Primero, para proceder a crear un video con las fotos de la galería, tendrás que abrir TikTok desde el móvil y luego vas a pulsar sobre el botón (+) que aparece en la parte inferior de la pantalla, justamente en el centro.
  • Cuando se abra la pantalla de la cámara, el siguiente paso es elegir el botón “Cargar” y allí, podrás ver todas las fotos y los videos guardados en la galería. Allí vas a escoger las fotos que quieres utilizar y luego pulsarás en la opción “Secuencia”.
  • TikTok unirá de forma automática todas las fotografías que has seleccionado en un video con diapositivas. Al video le podrás añadir música, elegir entre diversos filtros y agregar algún efecto en particular para las transiciones de las fotos.
  • También podrás agregarle textos, stickers y un montón más de efecto a tu fotografías. Cuando lo hayas hecho, tendrás que pulsar sobre Publicar. Antes de hacerlo podrás seleccionar una portada para el video.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR