Con este paso a paso podrás hacer una video reacción para YouTube

Aprende a montar tus propios videos de reacciones en YouTube siguiendo estos pasos.

Si deseas crear un video reaccionando a algún contenido en particular desde tu canal de YouTube, te traemos todo lo que debes saber.

Las video-reacciones son muy comunes en YouTube, ya que es un tipo de contenido que atrae al público que siente curiosidad de saber qué piensa sobre ese material el youtuber que está reaccionando a ello. Ya sea videos musicales, tráilers o escenas específicas de películas, series o videojuegos, tutoriales e incluso contenidos de otros youtubers, las video-reacciones en la plataforma son completamente variadas.

En esta oportunidad, te enseñaremos cuáles son los pasos que debes seguir para grabar un buen video-reacción con la ayuda del editor de video Filmora.

Una vez que tengas todo el material para ir de lleno con la edición del material, lo primero que deberás hacer es crear un nuevo proyecto en Filmora, y posteriormente, vas a importar los medios de comunicación en el editor.

Apartando los videoclips, también se puede agregar música, imágenes o crear títulos de apertura y créditos finales para tu video-reacción.

Paso a paso para registrar una reacción para YouTube

  • En primer lugar, vas a situar el video al que estás reaccionado en una pista de video en la línea de tiempo. Luego, vas a agregar el video de tu reacción a la línea de tiempo que se encuentra por encima de aquella que has agregado en el primer clip de video.
  • Ahora, pon el video al que estás reaccionado en una pista de video en la línea de tiempo y después añade el video de tu reacción a la línea de tiempo que está encima de aquella a la que has insertado el primer clip de video.
  • Harás click en el video que aparece arriba de la ventana de vista previa y luego vas a usar los controles que están situados alrededor de los bordes del video para ajustar su tamaño.
  • Allí podrás crear varias ventanas de reacción con la función de pantalla dividida, ya que además de la opción Picture in Picture (Imagen en Imagen), Filmora te permite también reproducir dos o más videos de forma simultánea con plantillas de pantalla dividida.
  • Arrastra y suelta la pantalla que quieres emplear en tu video-reacción a la línea de tiempo y seguidamente, haz click sobre la casilla de verificación Habilitar animación de pantalla dividida.
  • Acto seguido, deberás arrastrar los videoclips desde la pestaña de medios y soltarlos en la sección de la ventana de previsualización donde quieras que se encuentre. Es importante resaltar que no se pueden agregar más de seis videos dentro de una plantilla de pantalla dividida.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR