Así puedes silenciar a un usuario en WhatsApp

Para aplicar este truco necesitas ser el creador del grupo de WhatsApp.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, gracias a su facilidad para las comunicaciones y sus variadas funciones.

Todo usuario de WhatsApp ha estado, por lo menos una vez, incluido en un grupo y eso es algo muy común dentro de las dinámicas de uso que posee la aplicación. En estos grupos, varias personas pueden participar y, a veces, algunas de ellas pueden resultar molestas al enviar mensajes y contenidos de diferentes tipos todo el tiempo.

Pero afortunadamente hay una solución para ello. Por si no lo sabías, existe un truco para silenciar a una persona de un grupo de WhatsApp sin necesidad de expulsarla. Este truco lo puedes hacer tanto desde un dispositivo iOS como desde uno Android sin problemas.

WhatsApp le proporciona a los usuarios diferentes funciones que ayuda a mejorar la experiencia de uso de la plataform. Sin embargo, algunas de esas herramientas no son aprovechadas al máximo por los usuarios debido a su desconocimiento.

Es por eso que esta ocasión vamos a enseñarte cómo puedes silenciar a una persona de un grupo para que sus mensajes no te molesten mientras estás utilizando la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

Silenciar a una persona en un grupo de WhatsApp

Tal y como se mencionó anteriormente, los grupos de WhatsApp cuentan con varias funciones y una de ellas tiene que ver con los beneficios con los que cuentan los administradores de grupo. Un administrador es aquel que crea un grupo, pero es éste quien tiene el poder de volver administrador a otros miembros.

WhatsApp cuenta con una función que solo permite que los administradores sean quienes puedan enviar mensajes. En ese caso, lo que harás es convertir en administradores a todos los miembros exceptuando a la persona que quieres silenciar.

Una vez que hagas esto, ese usuario no podrá enviar mensajes pero sí podrá leer todo lo que el resto de integrantes envían a través del grupo.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR