Se filtran detalles de los Xiaomi Redmi Note 11 y Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El Redmi Note 10 seguirá siendo un terminal por debajo de los 200 dólares, aunque no será muy ambicioso en especificaciones

Han pasado ya cuatro meses desde que Xiaomi le presentó al mundo los Xiaomi Redmi Note 10 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Pero pese a esto, se espera que dentro de tan solo unas semanas se de su renovación, y es que se ha filtrado información sobre los Xiaomi Redmi Note 11 y Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

Esta información filtrada apunta a ser una renovación menor de sus antecesores, aunque sus procesadores serán completamente nuevos. Además, se espera que se presenten algunos saltos más en lo que respecta a hardware. Al igual que en la generación anterior, repiten los 108 megapíxeles para el modelo Pro y enormes baterías de 5.000mAh.

Así serán los Redmi Note 11 y 11 Pro, según filtraciones

El Xiaomi Redmi Note 11 volverá a ser un dispositivo móvil a caballo entre la gama media y la gama de entrada. Se espera que traiga un panel LCD de entre 6,4 y 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60Hz. Por su parte, su procesador será el MediaTek Dimensity 810, según detallan en la filtración.

Asimismo, se espera que se de un salto en memoria, con una base de 6 + 128 GB y una configuración máxima de 8 + 128 GB. Según esta misma filtración, su precio podría estar rondando los 186 dólares, por lo que es altamente probable que su costo quede por debajo de los 200 dólares, tal y como en el caso del Redmi Note 10.

Con respecto a la variante Note Pro, se espera que finalmente se de el salto a la pantalla OLED, manteniendo los 120Hz. A nivel de potencia, es posible la llegada de un nuevo Dimensity 920 de MediaTek, además de una cámara de 108 megapíxeles, así como en la generación anterior. Además, es probable que su batería de 5.000 pueda soportar carga rápida de 67W, lo que representa todo un hito en móviles de esta gama.

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR