Apple anuncia nuevo Apple Event pautado para el 18 de octubre «Más allá del poder»

La cita será a las 10 am (hora del Pacíifico de Estados Unidos) y se transmitirá en vivo a través del sitio web oficial de Apple.

Apple ya hizo el pasado mes de septiembre un Apple Event para presentar varias novedades, destacando por demás el iPhone 13 y sus variantes.

Pero quedaron en el aire más cosas por mostrar y que, en ese momento, no se tomaron en cuenta. Ahora, en todas las redacciones tecnológicas del mundo han recibido una nueva carta desde Cupertino: efectivamente, se viene un nuevo evento de Apple en el horizonte cercano.

Titulado en español como “Más allá del poder”, se ha especificado en la misiva enviad a los medios que el próximo lunes 18 de octubre se darán a conocer nuevos productos de la compañía de la manzana mordida. Autoridades de la marca ya se han pronunciado en sus redes a propósito de este evento. Uno de ellos, Greg Joswiak, vicepresidente senior de mercadeo en Apple, comentó que «los próximos días pasarán volando».

¿Qué es exactamente lo que se viene? Si los rumores que han circulado los últimos meses terminan por confirmarse, probablemente podríamos estar viendo el próximo lunes una nueva versión del chip M1 de Apple, lo que se traduciría en nuevos MacBooks, específicamente el eslabón faltante de la cadena: uno de 16 pulgadas.

Los nuevos computadores traerían a bordo una CPU que dicen que llevará por nombre M1X, o M2, algo que, por ahora, solo en Apple lo saben.

Lo cierto es que la mesa está servida para que el próximo 18 de octubre, nos volvamos a juntar con Apple para su Apple Event y ver cuáles son las novedades que se traen entre manos desde California. El evento arrancará a las 10 am (hora del Pacífico de Estados Unidos) y se transmitirá en vivo desde la web oficial de Apple.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR