Oculta tu última conexión en Instagram de esta manera

Navega en la aplicación sin que nadie sepa que estás conectado siguiendo estos pasos.

Instagram es, sin duda alguna, una de las redes sociales más populares del mundo y lo sigue siendo al día de hoy.

Son millones los usuarios quienes, diariamente, comparten todo tipo de contenido a través de la plataforma propiedad de Facebook. Además, la misma posee un chat para el envío de mensajes privados (DM) al igual que otras plataformas, pero además, se muestra el estado de conexión. Este último sirve como un indicador para que los demás contactos sepan si estás conectado o no en Instagram.

Muchas veces pasa que entramos a Instagram pero no queremos que nadie nos moleste, porque simplemente lo que buscamos es ver y compartir publicaciones, pero para algunos es inevitable que alguien nos escriba cuando ven como activo nuestro estado de conexión.

Afortunadamente, existe un truco muy sencillo para que puedas desactivar de manera permanente el aviso de última conexión en Instagram. En caso de que quieras ocultar esta función, entonces deberás seguir los pasos que te explicaremos a continuación.

Pasos para ocultar tu última conexión en Instagram

Antes de proceder a aplicar este truco, lo primero que debes hacer es asegurarte de que no tengas actualizaciones de Instagram pendientes por instalar en la Play Store. En caso de que no hayas actualizado la aplicación, procede a instalarla.

Una vez que ya tengas todas las actualizaciones listas, lo siguiente que harás es entrar a la aplicación y tocar sobre la foto de perfil que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ahora, presiona sobre las tres líneas horizontales que se encuentran ubicadas en la parte superior derecha. Allí verás que se despliegan varias opciones y luego tendrás que seleccionar la que dice ‘Configuración’ y posterior a ello pulsarás en ‘Privacidad’.

Por último, vas a ingresar al apartado ‘Estado de actividad’ y luego, allí procederás a desactivar lo que ahí aparece.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR