POCO M4 Pro 5G sería presentado entre finales de octubre e inicios de noviembre, según filtración

El POCO M4 Pro 5G tendría su evento de presentación en India entre finales de octubre y principios de noviembre y se desconoce su fecha de lanzamiento.

POCO es una de las marcas que ha impulsado a Xiaomi en los últimos años, consolidándola como una de las grandes marcas de móviles.

Estamos hablando del hecho de que POCO representa dentro del universo de Xiaomi a la franja de los teléfonos que ofrecen más de lo que deberían ofrecer por el precio al que se están vendiendo. Es decir, la famosa franja de la relación calidad-precio en los segmentos más bajos del mercado. Y allí es donde encontramos a los POCO X3 NFC y POCO X3 Pro, así como también se sitúan a los POCO M3 y POCO M3 Pro 5G.

Precisamente es en ese último escalón, el de los M3, donde pronto llegará un nuevo miembro de la familia china. Según revela una reciente filtración, el fabricante ya está preparando el lanzamiento del POCO M4 Pro 5G, un teléfono que estaría pisando el mercado entre finales de este mismo mes de octubre y los primeros días de noviembre.

33W y cerebro MediaTek para el sucesor del POCO M3 Pro 5G

La exclusiva la trae el portal 91Mobiles, un conocido medio que se encarga de proveer de filtraciones y con un alto número de aciertos, y lo que revela es que hay un nuevo teléfono de POCO de camino al mercado, el M4 Pro 5G. Este teléfono se convertirá en el sucesor del POCO M3 Pro que actualmente está en el mercado, y su llegada parece estar muy próxima.

Desde 91Mobiles cuentan que uno de sus leakers habla de que este POCO M4 Pro 5G se presentaría en algún momento entre el final de octubre y el arranque de noviembre, y que todo apunta a que la presentación se estará llevando a cabo en India. Algo que es muy común en teléfonos POCO, por otra parte. Pero no se ha brindado exactamente la fecha del lanzamiento, aunque sí se indica que la propia marca no debería tardar mucho en dar a conocer los detalles del evento.

Aunque no se han desvelado las especificaciones que traería este POCO M4 Pro 5G, lo que ya sí se sabe es que el modelo responde al código 21091116AG y que se presume que llegará con carga rápida de 33W para su batería, de capacidad desconocida. Además, el teléfono tendrá un procesador MediaTek, cuyo modelo también se desconoce por ahora. Así pues, tan solo queda esperar a que la propia POCO le dé luz verde al anuncio de que el teléfono está llegando, para así ir sabiendo más sobre él.

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR