Ahora puedes sustituir tu fondo de Google Meet por un vídeo

Google Meet te permitirá aplicar un fondo de vídeo para tapar el fondo original del sitio donde te encuentras durante una videollamada.

Google Meet ofrece dese hace tiempo una función para cambiar el fondo de las videollamadas, para proteger la intimidad de los usuarios.

Con este mecanismo, los usuarios pueden evitar que se muestre, por ejemplo, ocultar su casa de fondo durante una videollamada, sobre todo en las comunicaciones grupales con gente que no se conoce o que no se quiera que vean como es el hogar.

Pues bien, hasta ahora estos fondos de pantalla se veían estáticos. Es decir, Google Meet solía poner una imagen fija de fondo, pero a partir de ahora también los usuarios podrán poner un vídeo de fondo para sus videollamadas.

Los nuevos fondos en vídeo de Google Meet

Ahora, a los 25 fondos estáticos de Google Meet se les suman seis fondos en vídeo o animados, con motivos entre los que se encuentran un aula, una fiesta, una playa, un submarino y un bosque, todos ellos bajo un diseño de dibujo animado para que así los participantes de un videollamada puedan ver con facilidad que se trata de un fondo en vídeo y no se piensen que un usuario en particular se encuentra conectado en la videollamada desde la playa.

Para que puedas poner un fondo en vídeo en Google Meet, tan solo tendrás que pulsar sobre el icono «Efectos», el cual aparece en la miniatura de la videollamada de un usuario. Luego, a través de la sección de fondos podrás encontrar los seis nuevos fondos animados.

Esta característica ya se encuentra disponible en las versiones de Google Meet, ya sea en Android, iOS y Web. Asimismo, desde Google informan que próximamente irán añadiendo más fondos animados, para que así los usuarios puedan encontrar ese vídeo perfecto que te servirá para poner de fondo en cada una de tus videollamadas.

 

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR