Twitter agregaría función que obliga a usuarios a dejar de seguir a otros

Los usuarios podrán eliminar a sus seguidores sin el permiso de ellos.

Twitter se mantiene en constante cambio con miras a mejorar el servicio y brindarle a sus millones de usuarios una mejor experiencia de uso.

Actualmente, la red social se encuentra desarrollando una nueva función que le permitirá a los usuarios obligar a otros a que los dejen de seguir sin que ellos se den cuenta.

Esto significa que ya no habrá necesidad de bloquear a un usuario cuando no queramos que éste siga viendo nuestras publicaciones o nos moleste, pues con tan solo activar la herramienta, automáticamente el usuario nos dejará de seguir y, una vez hecho esto, no recibirá ninguna notificación por parte de Twitter.

Antes, la mejor alternativa para que alguien no pudiera ver lo que uno está compartiendo en sus timelines era bloqueándolo, pero obviamente hacer esto era muy evidente y cualquiera que entrara a nuestro perfil fácilmente se daría cuenta.

Existe un truco que se viene practicando desde hace bastante tiempo y es el soft block (bloqueo blando). Se trata de una manera de bloquear sin necesidad de bloquear realmente a un usuario. Lo único que se debe hacer es bloquear a una persona y desbloquearlo de inmediato.

Al bloquear a alguien en Twitter, se dejará de seguir automáticamente, pero al desbloquearlo se quedará así. La mejor parte de esto es que ese usuario bloqueado no se dará cuenta de nada, debido a que la red social no lo notifica.

Nueva función de Twitter

Ahora, la plataforma de microblogging está trabajando en una nueva herramienta llamada Eliminar Follower, cuya función es muy parecida a como se ejecuta el soft block. Tal y como lo dice su nombre, lo que hace esta nueva función es eliminar a aquellos followers sin su permiso.

Según ha informado el reconocido portal The Verge, la función está disponible actualmente solamente en la versión web de Twitter. Se desconoce cuándo podría llegar la función a la versión para móviles, tanto en Android como en iOS.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR