Ahora podrás agregar a tus contactos como favoritos en Instagram

Los usuarios que se agreguen a la lista de favoritos serán los primeros en aparecer en el inicio de la plataforma.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo, gracias a sus funciones que hacen mas fácil la interacción.

La plataforma continúa haciendo ajustes importantes con miras a mejorar su servicio. En esta oportunidad, la red social propiedad de Facebook se encuentra desarrollando una función llamada «Favoritos».

La propia Instagram aún no ha confirmado esta información, sin embargo, el desarrollador italiano Alessandro Paluzzi fue quien descubrió esta nueva característica. Según el desarrollador, esta nueva función le permitirá a los usuarios escoger a otros como favoritos para que sus publicaciones sean las primeras en aparecer en sus feeds.

Paluzzi dio a conocer esta información por medio de un tweet en donde compartió dos capturas de pantalla acompañadas con el siguiente texto: “#Instagram está trabajando en “Favoritos”.

Favoritos de Instagram

La nueva herramienta de Instagram ayudaría mucho al funcionamiento con el que la plataforma social viene trabajando actualmente. Instagram ahora muestra el orden de publicaciones en base a los intereses de cada usuario.

Otra cosa que tiene Instagram es que, regularmente, se suelen mostrar primero aquellos usuarios con los que se tiene una mayor interacción. Ahora con esta nueva función, que por el momento está en su fase de desarrollo, se encontrará la posibilidad de ignorar el algoritmo y seleccionar los contactos favoritos a los que queremos ver de primero desde el inicio.

Todavía no se sabe si la función Favoritos también servirá para las Stories, pero lo que sí se podrá hacer en ese sentido es crear una lista desde el apartado Configuración, concretamente en una sección que aparecerá una vez que se active la nueva herramienta.

Por otro lado, Instagram también está trabajando en otras funciones tales como la posibilidad de agregarle música a las publicaciones del feed tal y como se suelen ver en las historias y los Reels.

Asimismo, la plataforma estará agregando también una nueva manera para insertar enlaces. Cabe recordar que los conocidos Swipe Up están desapareciendo de la plataforma, y aquellas cuentas que tengan más de 10.000 seguidores o estén verificadas, deberán insertar un widget en sus perfiles.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR