Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3 en Europa

Faltando prácticamente hora para el evento Galaxy Unpacked de Samsung se filtran todas las especificaciones de su dos modelos estelares para la presentación.

Faltan escasos dos días para que Samsung lleve a cabo su esperado Galaxy Unpacked, con las novedades más destacadas en cuanto a móviles.

Hay altas expectativas sobre lo que se podría presentar en este evento, especialmente los nuevos móviles de pantalla flexible desarrollados por el fabricante surcoreano. Ya a estas alturas, la realidad es que la cantidad de detalles filtrados eran altamente excesivos y ya no dejaban sorpresas aparentes por descubrir en el Galaxy Unpacked.

Por ejemplo, una de las grandes incógnitas en torno a los próximos dispositivos de la gigante tecnológica eran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3. Pero todo parece indicar que hasta eso ya salió a la luz.

Samsung sufre filtración

Desde Europa, el sitio web WinFuture ha publicado un revelador artículo en el que se han desplegado prácticamente todos los detalles sobre las cualidades del hardware que tendrán estos dos modelos.

De se cierta esta información, estaríamos ante una filtración importante, ya que estos datos eran de los pocos que estaban pendientes por descubrir en torno a las dos unidades.

Se dice que el Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con una pantalla principal de 7,6 pulgadas, a 2208 x 1768 píxeles y rango de actualización de 120 Hz. Este dispositivo correrá bajo un procesador Snapdragon 888, con 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento internp.

En buena medida, este móvil podría destacar en el mercado por su cámara trasera de triple lente, cuyos tres sensores son de 12 MP, los cuales son soportados por una batería de 4.400 mAh y un precio  aproximado de $2.235 dólares.

En cuanto al Samsung Galaxy Z Flip 3, el reporte afirma que tendría una pantalla principal de 6,7 pulgadas, a 2640 x 1080 píxeles y 120 Hz. Al igual que el Galaxy Z Fold 3, también correría bajo un Snapdragon 888. Además, contaría con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, la cámara trasera de este dispositivo sería de doble lente, con sensores de 12 MP y una batería más pequeña de 3.300 mAh, mientras que su precio estaría rondando los $1.290 dólares.

Por supuesto, todo esto queda por ser corroborado este miércoles 11 de agosto por parte de Samsung, en el marco de su Galaxy Umpacked.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR