Se vienen más de 100 nuevos emojis para iPhone a finales de este año

Se espera que para septiembre de este año iPhone apruebe los nuevos diseños que serán agregados al dispositivo.

Los emojis se han convertido en un elemento importante que le da un toque bastante pintoresco a las conversaciones en las redes sociales.

Las diversas plataformas sociales que existen cuentan con cada uno de ellos, los cuales son usados de forma constante por los usuarios, independientemente de si sea con dispositivos de Android o iPhone. Todos los equipos móviles disponen de estos emojis, pero en el caso de los equipos de Apple, existen nuevas novedades al respecto.

Tal parece que la compañía agregará nuevos emojis a su biblioteca. Actualmente, los móviles iPhone cuentan con una amplia variedad de estos elementos gráficos y si pensaste que con los que ya estaban disponibles era suficiente, pues todo parece indicar que estas populares figuras miniaturas pueden aumentar aún más.

Unicode Consortium se ha encargado de lanzar un montón de nuevos emojis, y aunque todavía no hay una lista definitiva, es muy probable que la gran mayoría de estos nuevos emojis lleguen a los dispositivos iPhone.

De ser así, se estaría hablando de un poco más de 100 elementos de este tipo que se añadirán a los teléfonos de Apple a finales de este año, según explicó el portal Macworld.

Lista de emojis que se añadirán a iPhone

Por el momento, la lista final no fue aceptada, lo que significa que hay que esperar por la aprobación para que luego Apple le añada así su propio giro creativo a los emojis.

Se trata de una serie de emojis creativos que se pueden ver desde la página web oficial Emojipedia. Allí podrás encontrar la lista completa en caso de que no te quieras perder ninguno detalle sobre los mismos.

Entre los elementos gráficos que llegarán pronto a iPhone está la cara que se derrite, otra cara que tiene lágrimas, un hombre embarazado y una bola de espejos.

Hasta el momento, están pendientes por la aprobación oficial, para que estos emojis sean agregados a la biblioteca de iPhone a finales de año. Se espera que para septiembre se deberían haberse aprobado estos nuevos diseños.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR