Facebook tendrá opción para publicar al estilo de los hilos de Twitter

Facebook es conocida como la madre de las redes sociales. Actualmente cuenta con una gran diversidad de funciones que la colocan como una de las más populares y usadas en el mundo.

Facebook es una de las redes sociales más populares y de las más usadas en el mundo, gracias a su enorme variedad de funciones.

Desde luego, la compañía que dirige Mark Zuckerberg está trabajando continuamente en la mejora de su plataforma. En esta ocasión, se encuentra trabajando en introducir a su interfaz una nueva función que ya muchos conocen desde otra popular red social: los hilos de Twitter.

Facebook le permitirá a los usuarios hacer publicaciones mínimas en las que se podrán contar historias en diferentes posts, tal y como se suele ver en los hilos que realizan los usuarios en Twitter. Sin embargo, hasta el momento dicha función no está disponible para todos los usuarios, pues todavía se encuentra en su fase de prueba.

Por ahora, la red social solo le ha habilitado esta función a un grupo reducido de usuarios con cuentas públicas para que se vaya evaluando y se ajusten todos los detalles que tenga la función antes de ser lanzada oficialmente para todos los usuarios.

Publicaciones en hilo de Facebook

Muy pronto se podrán ver en Facebook varias publicaciones en una, al estilo de los hilos de Twitter. Además, en dicha red social también aparecerá el botón Ver hilo del post. Lo que realmente se espera es que su funcionamiento sea similar al que ya se conoce dentro de la plataforma del pájaro azul.

La información sobre la inclusión de los hilos en Facebook fue dada a conocer en primer lugar por el consultor de redes sociales Matt Navarro a través de su cuenta de Twitter el pasado 2 de julio.

El consultor de redes sociales compartió en su cuenta varias capturas de pantalla en las que se muestra cómo funcionarán los hilos de Facebook, la cual será la última novedad que traerá la plataforma hasta el momento, todo esto tras haber añadido las salas de audio al estilo Clubhouse.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR