Pronto podrás elegir la calidad del video que quieras enviar a tus contactos en WhatsApp

WhatsApp se actualizará con algo que a todos nos interesa: la capacidad de compartir videos en la resolución que queramos y sin problemas.

WhatsApp sigue haciendo importantes ajustes, con el fin de seguir afianzándose como la plataforma de mensajería número uno del mundo.

La facilidad para amenizar las conversaciones con diferentes elementos, tales como stickers, mensajes de audio, fotografías, videos, gifs, etc., enriquecen cada vez más las mismas; de hecho, ya se puede adelantar la velocidad del audio para poder escuchar todo lo que se oye allí más rápido. Sin duda, una opción bien útil, sobre todo cuando a nuestros amigos les encanta estar pegados al micrófono para enviar un mensaje.

Tal parece que la app no dejará de añadirle nuevas funciones y ahora, se viene una nueva función que seguramente hará felices a muchos usuarios: elegir la calidad de los videos que enviamos a otros usuarios.

Videos con una mejor calidad en WhatsApp

Para poder enviarle archivos de gran calidad y tamaño a nuestros contactos, en realidad aún no hay tantas opciones en el mercado. Actualmente, existen sitios como WeTransfer, que en su versión gratuita posee un límite de tamaño por archivos, y en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea, las opciones son aún más cortas.

Mientras que en Facebook Messenger y en WhatsApp, la calidad de las imágenes y los videos enviados es reducida drásticamente, la única opción que tal parece respetar el tamaño de los archivos, al menos hasta ahora, era Telegram.

Pero ahora, tenemos una opción mucho más dentro del mismo WhatsApp, pues ahora la plataforma te permitirá enviar videos en la calidad que tú prefieras. Es decir, si lo que quieres es enviar un video en una muy buena calidad o simplemente quieres que el mismo se envíe así sea en baja calidad; en pocas palabras, eres libre de elegir cualquiera de estas opciones.

Como de costumbre, el portal WABetaInfo, la web especializada en encontrar nuevas funciones y actualizaciones dentro de las actualizaciones de WhatsApp, ha sido la encargada de mostrar esta novedad por medio de una captura de pantalla.

Las opciones que estarán a disposición de los usuarios para compartir video son las siguientes:

  • Auto (recomendado)
  • Mejor calidad
  • Ahorrar datos

Hasta ahora se sabe que está función está en desarrollo, por lo que se desconoce para cuándo será lanzada oficialmente.

 

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR