Por estas razones es que se desconecta el WhatsApp Web

La desconexión de la versión web es una de las fallas más comunes.

WhatsApp Web es la versión para computadores de WhatsApp, una versión muy usada por aquellos que trabajan por horas en una PC.

Y aunque esta versión sea de mucha utilidad para muchos usuarios, hay que reconocer también que esta plataforma sufre de ciertos problemas.

Uno de los fallos más comunes que WhatsApp Web suele sufrir es cuando éste se desconecta. Pero a diferencia de otras plataformas de mensajería como Telegram, la cual permite efectuar conexiones múltiples y no necesariamente tiene que depender del móvil para funcionar, en el caso de WhatsApp la situación es completamente distinta, ya que debe depender totalmente del celular para que la conexión pueda funcionar.

El problema con esto es que cualquier inconveniente que se presente con el móvil, lo terminará sufriendo la versión web también. Por ejemplo, para poder usar la aplicación en su versión de escritorio, es necesario que el móvil esté encendido y con conexión a Internet.

Esto no pasa en Telegram, al contrario, ya que con tan solo permitir el acceso a otro dispositivo mediante un código es suficiente. Ya después lo que llegue a ocurrir con el celular no importa.

¿Por qué se desconecta WhatsApp Web?

Pueden ser varios los factores que llevan a este error, y el principal factor es la pérdida de conexión en el móvil. Incluso la misma WhatsApp muestra un mensaje en la parte superior de donde se ubican los chat en la versión web, donde notifica que se ha perdido la conexión y que se debe revisar el teléfono.

En la mayoría de los casos esta falla se origina debido a una pérdida de conexión. En dado caso, deberás verificar que sea, efectivamente, la cobertura del teléfono lo que haya provocado el problema.

Otra cosa que puede influir en la desconexión de WhatsApp Web es el uso del ahorro de batería. Asegúrate de que no tengas esta opción de ahorro de batería activada mientras no estás usando el teléfono, ya que la misma bloquea de manera automática las apps cuando el móvil no se encuentra en uso. Por supuesto, este factor puede estar generando la falla.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR