La app de Google en iOS esconde un juego de pinball: así puedes activarlo

La app de Google en iOS tiene un juego escondido de pinball. Activarlo no es tan sencillo y tal vez por eso tomó tanto tiempo encontrarlo.

Las apps de Google para móviles es famosa por esconder habitualmente un juego o detalle sorpresa dentro del menú de configuración de Android.

Pero la realidad es que esta particularidad no solo quedó en su propio sistema operativo, sino que también lo han trasladado a más lugares de los imaginados, como por ejemplo, la app del buscador dentro de iOS.

Y es que resulta que alguien ha encontrado un juego de pinball que apareció escondido dentro de la aplicación. Pero para poder activarlo, hay que seguir un proceso que resulta ser un poco más enredado que lo habitual.

Cómo activar el juego de pinball de Google en iOS

Este juego a modo de «easter egg» tal parece que nos remonta a aquellos viejos días de gloria de Windows 95, en la que el juego de pinball que venía integrado gratis en el mítico sistema operativo de Microsoft era uno de sus principales atractivos.

Pero en el caso concreto de la app de Google, el acceso al juego se hace mucho más complicado, pero igual para cualquiera que quiera seguir estos pasos:

El primer paso, y el más obvio, es contar con la versión más reciente de la app del buscador en iOS. La misma se puede descargar de manera muy sencilla.

Una vez que la app de Google ya esté actualizada, abrirás la aplicación y te dirigirás al apartado de “pestañas” (tabs). Allí comenzarás a ver que aparecen algunas formas desde la parte inferior de la interfaz.

Cuando se muestren, deslizarás el dedo hacia arriba desde la parte inferior. Estas formas tomarán la figura de flippers, que son una suerte de aletas que sirven para lanzar la pelota de pinball por la mesa, evitando que caiga al precipicio.

Cuando veas los flippers, vas a presionar el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Esto hará que se active por completo el juego oculto y así podrás disfrutarlo sin problemas para que puedas superar tu propio puntaje las horas que quieras.

Por desgracia, este juego únicamente se encuentra disponible en la app de Google para iOS 13. Es decir, se puede correr solamente en dispositivos iPhone, de hecho, ni siquiera está disponible para la iPad. Y sin embargo, eso no le resta diversión.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR