Los Ads ya se ven en los Reels de Instagram

La competencia directa de TikTok ya da una muestra de su nuevo modelo de monetización.

Instagram introdujo a mediados del año pasado los Reels, su versión de videos cortos y múltiples opciones de edición al estilo TikTok.

La función que llega para hacerle competencia a la red social china ha tenido una mediana aceptación dentro del mercado que en estos momentos se mantiene dominando la plataforma asiática (sobre todo en los más jóvenes), pero que aún así va en crecimiento.

Es por eso que Instagram se arriesgó y propuso un modelo de Ads por medio de este mecanismo, los cuales ya se comienzan a desplegar en los Reels.

Ads en los Reels de Instagram

Según el portal especializado en Marketing, Social Media Today, desde este jueves 17 de junio, los usuarios ya comienzan a tropezarse con anuncios de Reels.

“La conclusión es que es otra superficie a través de la cual puede llegar a su audiencia con sus promociones de Instagram, lo que podría proporcionar un potencial significativo a medida que Instagram continúa empujando Reels con el fin de que sea un elemento más grande en la aplicación”, indica el portal con respecto a esta nueva iniciativa.

Los anuncios de Reels poseen una duración de tan solo 30 segundos y se mostrarán en formato de pantalla completa, entre carretes individuales.

El aviso de Instagram

Con respecto a este tema, la plataforma propiedad de Facebook señaló lo siguiente: “Después de las pruebas en países seleccionados, hoy estamos lanzando anuncios de Reels al mundo.

Reels es el mejor lugar en Instagram para llegar a las personas que no te siguen y un escenario global en crecimiento donde las marcas y los creadores pueden ser descubiertos por cualquiera. Estos anuncios ayudarán a las empresas a llegar a audiencias mayores, permitiendo a las personas descubrir nuevos contenidos inspiradores de marcas y creadores”.

Por otra parte, los analistas de marketing consideran que el hecho de promocionar productos en este formato puede resultar cuesta arriba, esto debido al mal precedente que dejó en su momento la extinta red social Vine, donde no se pudo concretar esos anuncios de una manera eficaz.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR