Con este paso a paso podrás ocultar tus estados en Instagram

Desde el apartado Configuración de la aplicación podrás activar la función para lograr ocultar las stories de Instagram.

En Instagram, una de sus funciones más utilizadas por los millones de usuarios que posee la plataforma en el mundo son las Stories.

Desde hace varios años, la red social las añadió a su plataforma (copiándose de Snapchat, claro está) y desde entonces, se ha convertido en la más usada de todas las opciones que ofrece la plataforma propiedad de Facebook. La publicación efímera para fotos, videos y texto con duración de 24 horas se ha vuelto la forma con la que la gran mayoría de los usuarios busca interactuar con otros usuarios o simplemente, quieren mostrar lo que hacen.

Es la manera más frecuente de ver publicaciones en Instagram, más allá de un post, IGTV, Reels y otros, lo que quiere decir que los usuarios de esta red social están más pendiente de este tipo de publicaciones.

Si eres de esos que, en este caso, lo que quieres es compartir algo en Instagram pero a la vez no quieres que una o varias personas en particular la vean, entonces puedes evitar esto sin problemas.

Cómo ocultar tus estados en Instagram

Al igual que ocurre en WhatsApp, Instagram también te permite ocultar tus estados a aquellos contactos que tú selecciones. Sin embargo, aún son muchos los que no conocen acerca de esta función que lleva tiempo funcionando en la red social, es por eso que para esta ocasión te vamos a enseñar cómo se hace.

Para que puedas ocultar los estados, lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingresa a la red social Instagram y vas a pulsar sobre la foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha. Luego, deberás escoger el icono de las tres líneas horizontales y posteriormente, vas a seguir esta ruta: Configuración > Privacidad > Historia.

Ahora, lo siguiente que vas a hacer es elegir el número de personas que deseas que no vean tus stories y luego, vas a pulsar en la opción “Ocultar a” . Por último, seleccionarás las cuentas a las que quieres ocultar tus estados y luego, confirma esas selecciones presionando el botón “Listo”.

Ya a partir de ese momento, aquellas personas que has seleccionado no podrán ver las stories que compartas en Instagram.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR