Así funcionarán los Super Follows de Twitter

Twitter permitirá acceder al «Super Follow» solo a usuarios activos y con un mínimo de 10.000 seguidores

Twitter había anunciado en febrero el desarrollo de «Super Follows», su función que cobra por contenidos a los usuarios de la red social.

Esta función le permitirá a los usuarios de la plataforma ofrecerles a sus seguidores una cierta cantidad e dinero a cambio de recibir un acceso a contenido exclusivo. La compañía aún no confirma para cuándo estará disponible esta nueva opción.

No obstante, ya se han empezado a filtrar algunos detalles sobre cómo será su funcionamiento y también cuál será el aspecto de este servicio. Para poder tener acceso a la opción de «Super Follows», que por el momento se encuentra en fase de prueba, el usuario deberá contar con al menos estos tres requisitos: tener una cuenta con 10.000 o más seguidores, haber publicado al menos 25 tweets durante los últimos 30 días y haber cumplido la mayoría de edad.

Asimismo, los usuarios de Super Follows tendrán a su disposición una serie de categorías con las que podrán describir su contenido. Entre ellas se encuentran algunas como “deportes”, “podcast” e incluso “contenido adulto”. Además, existen unas etiquetas, referidas a otras plataformas, para vincular la cuenta de Super Follow del usuario con sus perfiles en Facebook, OnlyFans, Substack, Patreon, Twitch y YouTube.

Esto fue dado a conocer por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, quien es popular por sus primicias sobre los nuevos desarrollos de las aplicaciones, y quien ha compartido en su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla en las que se pueden apreciar algunos aspectos de estos Super Follows.

Con esta función, Twitter se mantiene progresando en el desarrollo y establecimiento de diversas y variadas opciones de pago dentro de la red social. Por un lado, la compañía está trabajando actualmente en una serie de herramientas (como los propios Super Follows y las propinas) para que así sus usuarios puedan monetizar su actividad en la plataforma.

Por otro lado, la red social presentó la semana pasada oficialmente Twitter Blue, una versión premium de pago que integra varios servicios y herramientas adicionales.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR