Aplica el filtro de belleza viralizado en TikTok de esta forma

Necesitarás la ayuda de una app externa para unirte a esta nueva tendencia de TikTok.

TikTok se ha convertido en una enorme fuente de contenido que se vuelve viral en ésta y otras redes sociales en poco tiempo.

Ya se ha vuelto prácticamente una ley: si quieres ser parte de las nuevas tendencias, tan solo necesitas utilizar TikTok. La plataforma asiática se ha convertido a través del tiempo en la red social que le ha brindado al universo cibernético los videos más virales, gracias a sus cantidades de filtros y efectos.

Cada semana se conoce dentro de la plataforma asiática un nuevo challenge que constantemente se ha imitado por los millones de usuarios de la misma. En este caso particular, se trata de un challenge que se crea gracias a un filtro de maquillaje.

La nueva tendencia es aplicar el filtro de belleza para lograr un efecto bien divertido. Este filtro lo que hace es cambiar lo que considera que necesita cambios, arrojando variados resultados al ritmo de la canción Countdown de Beyoncé. Se puede aplicar el efecto en repetidas ocasiones hasta que se logren ver los resultados.

A veces ocurre que ven un efecto en la plataforma que les gusta, pero cuando intentan buscarlo, no les aparece. Esto significa que el filtro no está disponible en TikTok, y la única manera de hacer el challenge es aplicando el efecto con la ayuda de otra aplicación.

Cómo hacer el challenge con el filtro de belleza en TikTok

Hay algunos filtros que no pueden usarse en TikTok pero que igual se viralizan en esta red social; un claro ejemplo de ello es el challenge viral de las últimas semanas de los personajes de GTA San Andreas, el cual hacía aparecer a la pandilla en la vida real, creando un efecto que hace ver como si le estuvieran hablando la la persona que graba el video.

Este efecto se volvió muy popular en TikTok, pero lo que más llama la atención es que este efecto no le pertenece a la plataforma, sino a Snapchat. El truco para conseguir este efecto consiste en grabar el video desde Snapchat y compartirlo en TikTok.

Lo mismo pasa con el challenge del filtro de belleza, acá tendrás que utilizar otra app, pues el efecto no está disponible en TikTok. En este caso, la app que vas a utilizar es FaceApp y luego, deberás seguir cada uno de los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación FaceApp y entra en ella. Allí vas a seleccionar una imagen de tu galería o en su defecto, utilizarás la función de la cámara para tomarte una foto.
  • Luego, selecciona la sección “Maquillaje” que aparece en la barra inferior. Si tienes la versión gratis, pulsa en “Maquillaje 4” para aplicarlo.
  • En caso de estar usando la versión profesional, tendrás que elegir el filtro de maquillaje que prefieras. También podrás usar el filtro “Hollywood 2” que aparece en la sección Impresión.
  • Ahora, vas a ir aplicando el filtro en tu foto hasta que logres conseguir el efecto que deseas.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR