Microsoft presentará nueva generación de Windows a finales de este junio

Se espera que la empresa de Redmond enseñe las novedades, cambios de su sistema operativo y un nuevo logo.

Tal parece que no esperaremos mucho tiempo para la inminente llegada de la nueva generación del sistema operativo Windows.

En Microsoft lo tienen todo preparado para que el próximo 24 de junio se revele al mundo esta novedad en un acto especial, así lo dio a conocer un reporte del portal The Verge. Ya han sido enviadas las invitaciones a los medios para esta conferencia, que tendrá como protagonistas a Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Panos Panay, director de producto.

El reporte del medio antes citado no da muchos detalles al respecto, pero se espera que Microsoft se encargue de brindar los primeros detalles acerca de los cambios significativos para los próximos sistemas operativos basados en Windows. Indican en el informe que es probable que se vayan a incluir mejoras a nivel visual y cambios significativos en la interfaz de usuario, de la que se ha extraído un nombre en código llamado «Sun Valley». Además, en la invitación al evento enviada a los medios, se deja entrever un nuevo logotipo.

El mes pasado, Microsoft había dado ciertos detalles sobre Windows 10X, un sistema operativo creado para dispositivos de doble pantalla y ahora, todo parece indicar que están comenzando a implementar cambios en ese aspecto. Además, apuntan también desde el citado medio que actualmente, en la compañía están intentando mejorar los fundamentos básicos del servicio, agregando correcciones para problemas como la reorganización de aplicaciones en múltiples monitores, la incorporación de la función Xbox Auto HDR y también mejoras en cuanto al soporte de audio Bluetooth.

No se sabe a ciencia cierta si en este evento centrado en Windows habrá también detalles sobre si estas mejoras o cambios serán aplicados de alguna forma en Xbox Series X|S, ya que la consola de nueva generación de Microsoft tiende a retroalimentarse a partir de estos cambios; aunque ya se dieron cambios en el dashboard del sistema que aún son muy recientes.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR