De esta forma puedes cambiar el fondo de los chats de Telegram

La aplicación competencia de WhatsApp, Telegram cuenta con varias opciones de personalización muy atractivas.

Telegram es una app de mensajería que tal vez no sea tan popular como WhatsApp, pero es más completa que la plataforma de Facebook.

Y eso se debe a sus funciones, las cuales son numerosas y que, incluso, muchas aún no se encuentran en WhatsApp. Entre esas opciones distintas que Telegram ofrece está la posibilidad de personalizar la interfaz a niveles tan profundos que el usuario queda con la sensación de tener una app casi distinta al resto, en cuanto a su aspecto, si éste se lo propone.

Uno de los aspectos que a los usuarios les encanta para realizar cambios en la interfaz del dispositivo móvil tienen relación con los colores de los chats. Por tal motivo, a continuación te enseñaremos cuál es el paso a paso que debes seguir para cambiar el color de tus chats en Telegram.

Cambio de color a los chats de Telegram

Si eres de esos que te encanta personalizar la interfaz de tus apps, especialmente Telegram, pues el proceso para cambiar los colores es muy sencillo. Tan solo deberás hacer lo siguiente:

  • Entra en la aplicación de Telegram
  • Una vez allí, vas a seleccionar las tres líneas de la parte superior izquierda.
  • Al llegar aquí, vas a entrar en la siguiente ruta: Ajustes>Chats
  • Aquí conseguirás varias opciones para cambiar el fondo del chat.

En ese momento te deberás dirigir a la galería de tu dispositivo móvil y elegir la imagen que consideres se verá muy bien en el chat. Y listo, ya con esos pasos tendrás unos fondos en tus chats más personalizados que el resto.

¿Es posible hacer estos cambios en versión Desktop?

La versión de la plataforma de mensajería para ordenadores, Telegram Desktop, se ha optimizado mucho recientemente para ofrecer un mejor funcionamiento. Esto quiere decir que, cada vez más, el usuario está disfrutando de una experiencia similar en su computadora como si estuviera en su dispositivo móvil.

Por lo tanto, para poder personalizar sus chats de Telegram Desktop desde el ordenador, el paso a paso es, básicamente, el mismo que en la versión móvil.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR