Así funciona Twitter Blue, la versión de Twitter «premium»

Twitter Blue tiene un precio de 2,99 dólares al mes en EE.UU y 2,39 libras en Reino Unido

Twitter Blue es el servicio «Premium» que prepara Twitter, que viene con funciones extra a la suqe se accedería mediante suscripción de pago.

Aunque la compañía aún no ha anunciado su presentación de forma oficial, ha comenzado a aparecer la opción de compras dentro de la app de la plataforma en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store.

Tal y como se puede apreciar en la App Store de Apple en Estados Unidos, el precio de Twitter Blue sería de 2,99 dólares al mes. Además, se ha mostrado también el precio en otros países, como por ejemplo en Reino Unido, donde aparece a un costo de 2,39 libras.

Sin embargo, todavía este servicio no está activo y, aunque incluso se esté mostrando ya su precio, no se puede contratar, por lo que esto se podría tratar de una filtración o de que Twitter esté dándole los últimos toques a las opciones del servicio. Lo lógico sería que la plataforma haga un anuncio formal cuando el servicio esté totalmente disponible.

Gracias a esta filtración, ahora se sabe que Twitter Blue brindará, principalmente, tres opciones exclusivas para los usuarios de pago, las cuales serían las siguientes:

Deshacer tweet: Esta opción permite que, una vez que un tweet sea enviado, el usuario pueda elegir si se retracta del mismo y cancelar su envío hasta que realice las modificaciones oportunas.

Elegir el color de la app: Actualmente, el perfil se muestra bajo el azul corporativo de la compañía, pero los suscriptores podrán ajustar el color de su perfil en amarillo, rojo, morado, naranja o verde. Además, podrán también cambiar de color el icono de la app las veces que quieran.

Modo Lector: Se trata de una función que le facilitará a los usuarios la lectura de textos largos. Por ahora, la compañía no ha aportado más detalles sobre esta función, aunque tampoco lo ha hecho sobre ninguna otra.

De hecho, se sabe la existencia de estas funciones gracias a la reconocida desarrolladora Jane Manchung Wong, quien ha logrado entrar en el código de la app y convertirse así en la primera suscriptora de Twitter Blue. A través de su cuenta oficial de Twitter ha mostrado sus descubrimientos e imágenes sobre las tres opciones exclusivas de la plataforma de pago de Twitter.

Según la misma Jane Manchung Wong, la versión de pago de Twitter no deja de un lado a la publicidad en la red social. Según la desarrolladora, hasta el momento, no se ha apreciado una disminución del número de anuncios dentro de su feed.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR