Con este paso a paso podrás ocultar la vista propia de tu cámara durante una videollamada en Zoom

Zoom ofrece una opción a sus usuarios que les permite quitar la vista propia de la cámara durante una transmisión.

Zoom es una de las apps de videollamadas que tuvo un gran crecimiento en cuanto a usuarios durante la pandemia del COVID-19.

Y al sol de hoy, sigue siendo la número uno en ese rubro, por delante de otras plataformas de este estilo como Skype, Google Meet o Microsoft Teams, entre otras. Todo esto se debe a que el hecho de realizar videoconferencias pasó de ser una simple tendencia a ser toda una necesidad, especialmente para el teletrabajo y clases online desde casa durante estos tiempos de cuarentena.

Si has utilizado la plataforma Zoom con bastante frecuencia en todo este tiempo, seguramente has tenido el típico problema de distracción de mirarte en la vista de tu propia cámara.

A veces, se vuelve algo inevitable el tener que fijarse en cómo te ves frente a la cámara, especialmente cuando eres alguien inseguro y por nada del mundo quisieras que te vieras mal ante los demás.

Es por eso que en esta ocasión, te queremos enseñar un interesante truco que te puede ayudar a no distraerte de nuevo al momento de realizar una reunión por videollamada en Zoom.

Cómo ocultar la vista propia en Zoom

Lo que algunos usuarios no saben es que existe una función dentro de la propia plataforma de videollamada que puede evitar estas distracciones en cuestión de hacer unos pocos clicks.

Dicha función consiste en ocultar la vista propia de la cámara, de manera que el usuario no pueda verse durante la conversación.

Activar esta herramienta es muy fácil, tan solo necesitas seguir estos pasos (desde un computador con Windows o Mac) para conseguirlo:

  • En primer lugar, debes encontrar tu imagen en la pantalla de la galería. Luego, haz click derecho para poder abrir un pequeño menú emergente.
  • Entre las opciones, aparece una que dice “Ocultar vista propia”. Allpi, vas a pulsar sobre ella.
  • Con esto, ya no saldrás en la pantalla para ti, pero los demás sí te seguirán viendo con total normalidad.
  • En caso de que quieras volver a verte en la pantalla, simplemente necesitarás entrar al menú “Ver” que aparece en la parte superior derecha, y luego tocarás en la opción “Mostrar vista propia” que allí mismo te aparece.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR