Encuentra un tweet específico dentro de Twitter de esta forma

Con este truco podrás encontrar cualquier tuit que pierdas de vista en la plataforma de microblogging, Twitter.

Twitter es una de las redes sociales más populares, con millones de personas conectadas para informarse y estar al tanto de las tendencias actuales.

Y así como cualquier otra plataforma social, en Twitter puedes seguir y tener seguidores, y dependiendo de las cuentas que sigas, sus contenidos serán lo que verás desde el inicio en tu «timeline».

Twitter se caracteriza por manejar mucha información y de manera constante, por lo que es normal que a veces se nos pueda perder de vista un tweet en específico que nos haya llamado la atención. Esto resulta ser bastante molesto y lo es más cuando intentas buscarlo y no consigues localizarlo nuevamente.

Truco para encontrar un tweet específico

Si no pudiste darle «like» o compartirlo con un retweet (RT), entonces deberás tener en cuenta dos cosas para poder ubicar el tweet de una manera rápida y sencilla: el usuario y una palabra clave.

Cuando tengas estos dos elementos identificados, lo siguiente que harás es colocar en el buscador el usuario acompañado de la palabra clave que tenga el tweet, pero esta última debe ser escrita entre comillas («).

Al hacerlo, el buscador te mostrará la cuenta del usuario con los tweets que contengan esa palabra. En caso de que te resulte complicado encontrar el tweet, lo que puedes hacer es elegir la opción de búsqueda avanzada que aparece en la parte derecha del buscador. Al hacer esto, verás que se despliegan más datos y así podrás ubicarlo más rápido.

También puedes guardar los tweets de Twitter

Otra función que te ofrece Twitter es poder guardar los tweets en caso de que no quieras darle RT o me gusta.

Para hacerlo, tan solo deberás presionar en la opción “Compartir” y luego, pulsarás donde dice “agregar tweet a elementos guardados”. Con esto, el tweet se guardará de manera automática.

A medida que vayas guardando tweets, verás una lista que luego la podrás revisar desde tu propio perfil. En ese caso, vas a acceder a la opción “Guardados” y desde allí podrás mirar todos los tweets que has estado almacenando.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR