Así puedes instalar las extensiones de Google Chrome en tu móvil Android

Google Chrome no permite instalar estas herramientas en Android, pero existe una alternativa que cuenta con todas las extensiones.

La versión para móviles de Google Chrome, a diferencia de la versión de escritorio, no permite descargar extensiones para el navegador.

No está de más recordar que Google Chrome es el navegador por excelencia y el más utilizado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Y una de las cosas que más ha caracterizado a Chrome son sus extensiones, pero su uso en móviles Android tiene un gran detalle: las extensiones solo están disponibles para la versión escritorio.

Para poder sacarle provecho a estas herramientas deberás hacerlo desde un computador, pero si lo que quieres es poder disfrutar de las extensiones desde tu móvil, entonces aquí te enseñaremos un truco para conseguirlo.

¿Cómo puedo instalar las extensiones de Chrome en mi Android?

Aunque no se pueden usar estas extensiones con Google Chrome, existe una manera de sacarle partido a las mismas sin necesidad de usar este navegador, la cual consiste en una alternativa que es bastante completa para navegar.

Vea también: Así puedes crear crear enlaces de textos desde Google Chrome

Se trata de Kiwi, un navegador específicamente diseñado para Android que también funciona con código Chromium así como el navegador de Google y otros como Opera, Edge, Brave y más.

La ventaja que tiene este navegador es que permite instalar extensiones de Chrome, teniendo esto como una gran ventaja incluso sobre el propio Google Chrome para los dispositivos Android.

Una vez que tengas instalado el navegador Kiwi en tu teléfono, lo próximo que harás es dirigirte al menú que aparece en la esquina superior derecha. Entre las opciones que verás allí, aparece una llamada “Extensiones”.

La primera vez que hayas entrado, verás que la pantalla estará vacía, pero la misma la podrás ir llenando de extensiones a medida que las vayas instalando en el navegador.

Ahí mismo te encontrarás con un enlace que te conducirá a la Kiwi Web Store, la tienda donde podrás buscar cualquier extensión para agregarla al navegador y así poder comenzar a usarla.

Principales características de Kiwi:

Desde la descripción de Kiwi se señalan las siguientes características extras que tiene la aplicación, la cual está disponible en Google Play Store:

  • Basado en el mejor Cromo
    Posee una increíble velocidad de carga de página. “Gracias a nuestro motor de renderizado muy optimizado, podemos mostrar páginas web muy rápido”.
  • Potente bloque de anuncios que elimina la mayoría de los anuncios intrusivos
    Puedes habilitarlo en Configuración, Anuncios o usar cualquier extensión de tu preferencia.
  • Bloqueador de ventanas emergentes super fuerte que realmente funciona
  • Protección contra el robo de piratería
    El primer navegador de Android que bloquea a los piratas informáticos para que no utilicen tu dispositivo en la criptomoneda.
  • Desbloquear Facebook Web Messenger
    Ve a m.facebook.com y conversa con tus amigos sin tener que instalar la aplicación de Facebook.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR