WhatsApp habilitará botón para revisar las notas de voz antes de enviarse en próxima actualización

Este trabajo que desarrolla la plataforma propiedad de Facebook permite un mejor entendimiento de los usuarios.

WhatsApp no se detiene en cuanto a sus trabajos para mejorar el servicio y brindarle novedades atractivas a sus millones de usuarios.

Es por eso que con el objetivo de hacer más fáciles los procesos de comunicación de las personas, la aplicación se encuentra desarrollando actualmente un botón que permitirá que se escuchen las notas de voz antes de enviarlas a un tercero. Según reportan desde el sitio especializado en filtrar información sobre WhatsApp, WABetainfo, la plataforma propiedad de Facebook prepara esta función y la adelanta para los dispositivos con sistema operativo iOS.

¿Ya está disponible?

No, por el momento la función se encuentra actualmente en desarrollo, por lo tanto no está disponible ni siquiera para los usuarios tester, es decir, aquellas personas que pueden acceder a las versiones beta de la aplicación.

Cuando la función este disponible, la persona podrá tocar el botón que se llamará Revisión, en ese momento podrá escuchar el mensaje de voz y posteriormente, procederá a decidir entonces si lo descarta o lo envía.

Según detalla el sitio web de noticias, “esta nueva función (actualmente en desarrollo) añadirá un nuevo botón de Revisión que podrás tocar fácilmente para escuchar el mensaje de voz”.

Con esta nueva actualización, el usuario de WhatsApp podría complementar su nueva función de acelerar la velocidad de sus notas de voz.

¿Cómo escuchar una nota de voz antes de enviarlo en WhatsApp?

A pesar de que esta función le facilitaría a los usuarios aún más la claridad de comunicación entre ellos y sus contactos, la realidad es que ya existen mecanismos disponible que permiten este tipo de funciones.

Para que puedas escuchar una nota de voz antes de enviarla debes hacer lo siguiente:

  • Abre WhatsApp.
  • Selecciona el chat que deseas enviar el voicenote.
  • Pulsa sobre el micrófono y desliza hacia arriba para que así puedas grabar el voicenote con una mayor facilidad.
  • Al terminar la grabación, debes salir del chat en donde te encuentres.
  • Después, deberás volver a ese chat y allí verás que la grabación está cargada en la barra inferior del chat.
  • Ahí puedes escucharlo y revisar si has dicho las cosas correctamente.

Cómo se puede observar, este proceso es un poco engorroso, es por eso que los desarrolladores de WhatsApp buscan facilitar esa actividad cuando añada el nuevo botón.

Por los momentos, no hay una fecha de lanzamiento para esta función, pero es probable que se lance primero para los usuarios de iOS y luego sea adaptada a los dispositivos que posean el sistema operativo Android.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR