Ahora puedes desactivar las respuestas en los Fleets, las «Stories» de Twitter

Twitter añade un botón para no permitir respuestas en los Fleets de momento en Android

Twitter ha activado la opción para que los usuarios puedan desactivar las respuestas a sus Fleets, las Stories de esta plataforma.

Si alguna vez has llegado a publicar un Fleet (como se le conocen a las Stories que desaparecen a las 24 horas de ser publicadas en esta red social) te habrás dado cuenta que te empiezan a aparecer las reacciones de los usuarios que los ven, solo que te llegan a través de Mensaje Directo (DM) en Twitter.

Es decir, cuando un usuario responde al Fleet, aunque sea solo con un «like», recibirás una notificación indicándote de que alguien te ha enviado un mensaje directo. Esto resultaba ser un problema sobre todo para aquellas cuentas con miles de seguidores, pues una historia podía llegar a ser vista por centenares de personas y eso podría suponer el hecho de recibir cientos de mensajes directos durante un corto espacio de tiempo. Además, son mensajes que, en su mayoría, no están solicitando exactamente una interacción, sino que simplemente están dejando un «like» al «Fleet».

Para evitar esta situación, Twitter ha agregado esta nueva función que seguramente le agradará a los usuarios que recurren a publicar contenido en sus Stories, al hacerlas, al menos, un poco menos intrusivas. A partir de ahora, cuando subas un nuevo Fleet, tendrás la opción de «desactivar» las notificaciones a través de tus DM de Twitter.

Para no recibir notificaciones de los Fleets mediante un mensaje directo, lo único que deberás hacer es desplazar la flecha del nuevo botón que se integra en la parte inferior de cada Fleets al momento de ir a publicarlo. Una vez que lo desactives, ya no recibirás mensajes directos en respuesta a las Stories, ni tampoco emojis ni mucho menos textos. Es decir, aquellos usuarios que logren ver esos contenidos no tendrán la opción de comentarlos o reaccionar a ellos.

Por el momento, esta nueva herramienta ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la app de Twitter para móviles con sistema operativo Android. Eso sí, la misma compañía ha confirmado que la novedad llegará también a los iPhone, aunque no se ha confirmado una fecha exacta para ello.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR